a los 2? ajjaj
Y se zarpan con el precio ahora
Guasones 90 y Las Pelotas 80
Ticket portal
O Live pass.
Salió Pearl Jam nomás, el campo mas barato.
2/3, solo faltas vos Kyuss.
entrada de PJ en manooooooooo felicidadddd
Las pelotas Pueblo, ni lo dudes.
recien saque para guasones jaja porque es un luna
a las pelotas seguro lo veo antes de fin de año x groove o algun lado tranqui
este sabado CIELO RAZZO en un lugar nuevo que abre en zeballos y corrientes
nos vemos en pugliese!
SOMOS LOCALES OTRA VEZ
No tengo plata para ir a ver a Las Pelotas en el Malvinas. La concha de mi madre Mar del Plata de mierda
No se donde comprar la entrada de Roger Waters la puta madre que lo pario!
Yo voy al malvinas el 28 que toca La vela en el Zona Rock.
Venta de Entradas
Las entradas se ponen a la venta a partir del 8 de agosto a través de [b]Ticket Portal
[/b]Roger Waters en Argentina 2012 - Entradas – Precios – Lugares – Musik Shows
Antes no me gustaba La Vela , ahora tengo unas ganas de ir a verlos
No sé q ubicación sacar para Waters, medio caras pero quiero ver algo decente 
Vip Gold Berni!!! ![]()
cna? te invito a vos también. Si fuera un tour de Dark Side por ahí lo pensaba, pero The Wall no me copa tanto :oops:
pfff, si te gusta el audio no sabes lo que es el vivo… terrible fiesta, el fuerte de la banda es el vivo.
No puedo ver a la Vela el 28 porque estoy en Bariloche :evil: Encima los muchachos despues de eso se van para Alemania :lol: ni chances…
Para Waters dicen que es por Livepass, Ticketportal se bajo. Encima Livepass no tiene pagina en Argentina y ya cambiaron la fecha de las entradas para el 16 de Agosto. EL 15 SALGO PARA BARILOCHE! LA PUTA QUE LOS PARIO!
Los vi en el Quilmes Rock 2007 a la Vela pero no le di ni bola , es mas me hacia el canchero diciendo que no me gustaban y creo que me fui para el fondo . Ahora este año empeze a escuchar mucho ntvg y de a poco me fue llevando la onda yoruga para el palo de la Vela . A casi todo el mundo le gusta
donde leíste eso culiau ?