Próximos recitales

Septiembre en Corrientes Rock

• Vier 9/9: Babasonicos, Guasones.
    - Sab 10/9: La Vela Puerca - Ciro y los Persas.
    - Dom 11/9: Nonpalidece

ah no…ni enterado q tocaban en la plata ( pearl jam…) tengo q iir!

Septiembre Babasónicos en el Orfeo. Y en Octubre Calle 13 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Vuelve Paul en Noviembre a la Plata, fecha a confirmar… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Posta?? igual, priorizo mas la venida de Foo Fighters (confirmado por Pergolini el jueves, vienen en marzo 2012) y la útopica venida de otras bandas (Iggy And The Stooges, Mogwai, Explosions In The Sky y Blue Man Group en mi caso) antes que ir a ver a Pol. :mrgreen:

(encima en La Plata, mi viejo es copado pero para llevarme hasta allá no creo :P)

Lo de Paul no era en Córdoba? escuché eso yo

Es en Cordoba y despues pasa por la Plata… :mrgreen:

De donde sacaste eso? o son deseos? Ojalá!

Deseos, obviamente.

Pero como ambas bandas recientemente sacaron discos, y estan de gira por algunas partes del mundo… tengo mínimas esperanzas de que se dignen de venir a Sudamérica. :lol::stuck_out_tongue:

Que lindo sería un festival de post-rock en Argentina.

Después de River sería lo mejor que le sucedió al país.

A veces me quiero porque me gustan bandas no tan reconocidas internacionalmente cuyas entradas no pasan los 100pe.

post-rock?

ojalá venga Mogwai…

thestrokes The Strokes
Here we come, Argentina! excited to announce that we’ll be coming to Buenos Aires for Personal Fest! November 4th…
hace 16 minutos Favorito Retwittear Responder

Por fin!!! :D:D:D

Explosions in the Sky la rompe!!! :cool:

Totalmente, el disco ‘The Earth Is Not A Cold Place’ me parece uno de los mejores de la decada.
El ultimo que sacaron todavia no le dí tantas escuchadas, pero el tema que cierra el disco (“Let Me Back In”) es una masa.

Y Mogwai es otra gran banda del genero, el ultimo album que sacaron me parece muy bueno…

Otra banda de post-rock que me encanta es This Will Destroy You.

les doy un noticion…se las dejo medio picando…(??)

Britney 2011…

Che, para RW numerarán platea baja/alta?

Las bajas sí, las altas no.

Por donde venden las entradas para Waters? salen el 8 a la venta no? porque necesito psicopatear a mis viejos con mi cumpleaños para que me paguen la entrada :lol:

Viernes 19/8 si no me equivoco Guasones en el Luna Park

Sabado 13/8 Las Pelotas en Argentinos Juniors

No se a cual de los dos ir