Proximo superclasico - Que cambios harias?

Yo mantendría 3 en el fondo, porque parece que a este chabon le cabe esa.
Y lo armaría así:

------------------------------------------------- Carrizo ----------------------------------------------

-------- Cabral ----------------------------- Tuzzio ----------------------------- Gerlo--------------

– Ferrari-------------- Augusto ---------------------- Ponzio ------------------ Archubi -------------

------------------------Ortega ------------------------------ Rosales ------------------------

---------------------------------------------- Abreu ------------------------------------------------------

si quiere seguir con 3 en el fondo…tenemos que jugar con doble 5.

todo igual a la que pusiste vos, pero en lugar de augusto ahumado o nico domingo.

Y despues puede jugar ferrari o augusto

------------------------------------------------- Carrizo ----------------------------------------------

-------- ---------Gerlo -------------------------Cabral ------------------------Nasuti--------------

– Ferrari-------------- -----Ponzio ---------------------- Domingo ------------------ -------Archubi ----------

------------------------------------------------Ortega----------------------------------------------------

------------------------Sanchez---------------------- -------------Abreu -------------------------------------------

Me gustaria probar esto.

Ferrari titular.

Primero seria que no se hagan tantas faltas cerca del area, con el pateador que tienen y con los buenos cabeceadores que tienen, no podes hacer tanto foul cerca del area…y mas con carrizo de arquero

Ferrari Si O Si !! si sigue con 3 en el fondo… q clave un doble 5 agregando a ahumada o domingo xq si no la vamos a pasar mal siempre

carrizo
ferrari nasuti tuzzio oliva
augusto ponzio archubi
ortega
alexis falcao

asi seria mi equipo titular para el campeonato y la copa, pero en vez de nasuti, nico sanchez.

-----------------------carrizo------------------------------------------------------------------------------------------ferrari----n.sanchez-------tuzzio----------archubi-------------------------------------------------------------------augusto----domingo----poncio-------ortega-----------------------------------------------------------------------------alexis----------falcao----------------------------------------------------------------------------------------sino:--------------------------carrizo---------------------------------------------------------------------------------ferrari------sanchez---------nautti(es mejor que cabral)------tuuzio--------------------------------------------------augusto--------poncio-----------------archubi(es lo que hay)---------------------------------------------------------------------ortega------------------------------------------------------------------------------------------------alexis----------------------falcao------------------------------------------------------------------------------los que piden a bunanote,abelairas,ahumada estan pidiendo algo que ya quedo demostrado:NO ESTAN A LA ALTURA DE UN CLUB GRANDE,NO TIENEN PASTA!!!saludos

defender con 4 y poner a alguien que ayude un poco a ponzio en la recuperacion

---------------Carrizo----------------
Ferrari—Nasutti–Cabral—Archubi
--------Augusto—Ponzio
-----------------------Ortega
------Alexis
-----------Falcao—Abreu

suplentes:

Ojeda
Nico Sánchez
Oliva
Domingo/Ahumada
Buonanotte
Rosales
Antonio

el mismo esquema pero con 4 cambios. ferrari por augusto, augusto por rosales, sciorilli por ortega y falcao por abreu.

Para mi y no me maten, pero intentaria esto:

Arquero

Ferrari Nasuti Nico Archubi

Domingo Ponzio

Rosales o Augusto Abreu Falcao Alexis

Hay que tener en cuenta que el unico equipo que nos ataca es Boca, asi que con 3 en el fondo tendria que ser suficiente.

No se preocupen que el proximo partido no le ponemos al genio Roman para que sea mas parejo, es mas, creo que vamos a poner mayoria de suplentes para preservar a los titulares, el partido que habia que ganar ya lo ganamos (titulares contra titulares)…otra vez sera gallina, otra vez sera…

como buen bostero, bien cagón. El partido que hay que ganar es el superclásico del campeonato, donde te venimos rompiendo el ogt seguido.

Yo que ustedes, el primer cambio que haria es el de los pañales de los jugadores

Gerlo no puede jugar nunca mas en River, las pelotudeces que hace en la “previa” a que pateen un tiro libre son inentendibles. No me amargué tanto por el partido, me pareció que no fuimos un desastre, nos ganaron con 2 goles horribles (Mamita Carrizo…), yo sacaria a Gerlo y pondria a cualquiera, A CUALQUIERA EH, en la defensa donde defienden 3 tiene que haber velocidad y mucha, Tuzzio no la tiene, Cabral me da la sensación de que si, habria que probar con Nico Sanchez, y opino como varios por acá que Ferrari tendria que jugar, que se las arregle pero que lo ponga, de ultima que vaya de 8 y lo saque al inrascendente de Fernandez, lo demas me pareció bien, ah! el Burrito está para jugar 30 minutos.

Saludos.

A fin de cuentas este partido se va a olvidar rápido, cuando empecemos a jugar por los puntos.
Ahí quiero que responda el equipo.
Pero es cierto que hay jugadores horribles como Gerlo y Cabral, mi esperanza es que Simeone los haga rendir, en Estudiantes por ejemplo se afianzó Angeleri de titular, terrible muerto, y finalmente terminó rindiendo bien.
Espero que Simeone lo logre.

1 solo cambio: Ramon x Simeone, je

No, fuera de joda, hay q jugar con 4 atras y y 2 adelante, que entren Ferrari y Falcao y salgan un central (cualquiera) y Rosales (al chileno no se lo puede sacar)

Para mi no es un tema de jugadores, o esquemas, es un tema de actitud, el que no tiene la pelota que se rompa el ojete para recuperarla, jugar a muerte (eso es lo que quiero yo, una defensa comprometida, que presione, y recupere con orden) despues si se controlan a los 3 bananas de Tristelme Pajermo y Pajacio, adios bosta, luego es que nosotros hagamos lo nuestro, pero me preocuparia mas por la defensa de river que desde que se fundo el club es espantoza, y luego hacer el juego arriba, pero pasa por la actitud, y arriba que jueguen los que ponga el cholo…total son todos buenos, pero que jueguen con actitud!!