Proximo superclasico - Que cambios harias?

Yo creo que el ingreso de Ferrari por Rosales es cantado, el de Falcao por el tomuer de Abreu deberia de ser seguro, Radamel creo mas peligro y mas ganas en medio minuto q todo el partido de Abreu…

Por otro lado creo conveniente el ingreso de Ahumada, no es santo de mi devocion pero lo creo necesario para ayudar a Ponzio si es que el Cholo va a insistir con 3 atras…

Nasuti es bastante mas confiable para jugar de libero que Cabral y mas contra Boca.

Nico Sanchez no esta para jugar aun? Gerlo sinceramente me canso, mucho laburo pero nada de nada, no esta capacitado, hasta cuando? es claro que no va mas.

Me parece que Ortega necesita mas libertades y que objetivamente no es enganche, creo que necesita mas ayuda en la creacion, pero quien? Buonanotte… ya vimos se le acercan y vuela como pluma, Augusto… esta perdido, Belluschi ya no esta…

Que esquema pones y que cambios haces para el sabado q viene?

Yo creo que el ingreso de Ferrari por Rosales es cantado, el de Falcao por el tomuer de Abreu deberia de ser seguro, Radamel creo mas peligro y mas ganas en medio minuto q todo el partido de Abreu…

Por otro lado creo conveniente el ingreso de Ahumada, no es santo de mi devocion pero lo creo necesario para ayudar a Ponzio si es que el Cholo va a insistir con 3 atras…

Nasuti es bastante mas confiable para jugar de libero que Cabral y mas contra Boca.

Nico Sanchez no esta para jugar aun? Gerlo sinceramente me canso, mucho laburo pero nada de nada, no esta capacitado, hasta cuando? es claro que no va mas.

Me parece que Ortega necesita mas libertades y que objetivamente no es enganche, creo que necesita mas ayuda en la creacion, pero quien? Buonanotte… ya vimos se le acercan y vuela como pluma, Augusto… esta perdido, Belluschi ya no esta…

Que esquema pones y que cambios haces para el sabado q viene?

yo jugaria con un 4 3 1 2 con el ingreso de ferrari por alexis por ke es mui individualista con rosales y abreu arriba

-------------carrizo-----------------
ferrari–(?)-----------(?)—archubi
--------ponzio-ahumada----------
rosales------ortega-------sanchez
----------falcao--------------------

4-2-3-1

Si quiero seguir probando el sistema, pongo a los defensores que sé que me van a rendir, y sigo intentando que los laterales marquen.

Archubi todavia está mal fisicamente para el esquema, así que lo pongo a Abelairas (o si no les gusta, a augusto, por mas que sea 8 )

Ferrari de 8 … que ayude a ponzio un poco.

Los de arriba me gustaron, a Abreu lo siento en el banco unos partidos y lo dejo a Falcao.

Si quiero jugar con 4, juego con Ferrari, Gerlo, Nasuti, Tuzzio (le doy una chance mas…)
Augusto, ponzio, abelairas o buonanotte, ortega, rosales, sanchez y falcao.

4 3 1 2

Ferrari adentro, falcao ni bien empieza el 2do tiempo si anduvo mal abreu

:wink:

Respeto el 3-3-3-1, pero metiendo a Ferrari de 8 y a Augusto por Rosales. Quisiera algunas cositas mas, pero no las veo posibles. Cabral no me gusto, pero no voy a opinar por un partido. Abreu lo mismo. Me gustaria ver a Falcao, pero en funcion del esquema lo veo poco posible.

Buonanotte, particularmente con este esquema, no sirve: si entra, entra por izquierda en lugar de Alexis con el objetivo de atacar por ese sector, pero siempre tiende a ir por el centro (el cholo le dice que no se cierre continuamente).

Algo que me llamo la atencion: sobre el final, Falcao debia bajar a buscar la pelota. Estando Buonanotte y Ortega, como es que necesita hacer eso? podria aceptarlo en un 4-4-2, donde los delanteros estan mas aislados, pero con 2 enganches en cancha?

Y sobre todo cuando pones practicamente dos 9 de area como abreu y él… no sé qué esperaba que hiciera , tirarle centros a abreu? para eso estaba rosales…

:wink
[/QUOTE]

vos sabes que me olvide completamente de augusto :lol:

Belluschi cuánto te extrañaremos

exacto, los centrales me inclinaria por gerlo y sanchez, pero este ultimo nose hasta cuando no juega

Nico Sanchez no esta para jugar aun? Gerlo sinceramente me canso, mucho laburo pero nada de nada, no esta capacitado, hasta cuando? es claro que no va mas

ests 2 kambios y uno ke haria es ortega de delantero y de enganche buonanotte
no tengo nada contra abreu, pero necesita ke le den la pelota en la kabeeza, y siento que eso haria muy predecible el juego y falcao no me gusta

Tienen que entrar Nasuti, Ahumada, Ferrari y Falcao.
No entoendo a Simeone, Ferrari fue lo mejor el año pasado y lo cambia por Gerlo?
a Cabral lo puso para justificar x que lo compro. Prefiero a Nasutti
Ahumnada jugo bien un par de veces contra Boca, tiene que jugar.
Falcao por Abreu

Quiero que le encuentren lugar a Nico Domingo en el equipo.

Falcao es un muerto, tuvo 2 y en una ni llego a cabecear y en la otra le reboto la pelota…, por lo menos Abreu cuando no convierte juega para el equipo, en las 2 mas claras de River pivoteo barbaro.
Para mi hay que jugar con linea de 4, fuera Gerlo, adentro Ferrari, Archubi de 3 (es lo que hay…) y alguien por izquierda… si llega Leto seria el.
Igualmente es el primer partido, el Cholo sabra, paciencia…

Carrizo

Ferrari - Nasuti - Sanchez/cabral - Tuzzio

Augusto - Ponzio - archubi

Ortega

Abreu Falcao

No puedo coincidir en esa dupla de arriba … se molestarian y falcao no le daría una a abreu. Sin contar que me dejas al chileno afuera :frowning:

Opino todo lo contrario… Falcao me parece mucho mas jugador q Abreu… hoy el uruguayo tuvo dos claras y las regalo, parecia q estaba como apichonado, ademas me parecio q estaba muy lento, llegaba tarde a todas… se que hay q esperarlo y darle mas oportunidades, pero asi y todo se q Falcao puede dar mucho mas q Abreu… y el plus q tiene es q aparece en las dificiles…

puede ser…

que tal Ortega - Alexis (doble enganche)

y arriba falcao o abreu