Proximo superclasico - Que cambios harias?

Carrizo
Ferrari - Nico Sanchez - Tuzzio - Resforzar esta zona
Augusto - Ponzio - Archubi
Ortega
Falcao - Abreu

---------------Ojeda
--------------Cabral
------Sanchez------Tuzzio/Nasuti
Ferrari-------Ponzio---------Archubi
------Augusto------Ortega
–Alexis/Rosales-----Abreu

Carrizo
Sánchez - Nasuti - Tuzzio

Ferrari…Augusto…ponzio…archubi

                 Ariel

        Alexis.........Falcao ( esta dupla va a se rla mejor )

__________Carrizo
Ferrari_Nasutti_Cabral_Archubi
_____Augusto_Ponzio
____Alexis________Ortega
_______Falcao
_____________Abreu

Falcao en la selección siempre juega con otro centrodelantero y lo hace muy bien, juega un poco más retrasado entrando y saliendo permanentemente.

Cambios? Saco a Gerlo y Cabral y pongo dos postes en el área grande…

Ah… Nasuti titular

Para ganarle a la bosta ,es facil…pone en nuestra area a Duncan y a Shaquille O·Neil y listo.

Los tipos no tienen otro juego que no sea tirar centros …y con pelota parada.-

Próximo cambiO PARA GANARLE A LA BOSTA, ES DARLE EL BANCO A PASSARELLA

OJO, SÓLO PARA ESE PARTIDO NADA MÁS.

:smiley:

AL MENOS YA SABEMOS QUE CON ÉL SI LE GANABAMOS SEGURO A LOS MIERDAS.

ese es el esquema ideal si se quiere tener la misma presencia arriba sin regalar el fondo. de centrales podrian estar sanchez y tuzzio o cabral, y la verdad que archubi de 3 no me convence, capaz de volante en otro esquema. en vez de ahumada, pondria a domingo, y tambien pasaria a alexis a la derecha para poner a buonanotte por la izquierda. abreu me gusta mas que falcao, seria cuestion de darle un par de partidos para ver como anda.

yo usaria el clasico 4-3-1-2, los centrales: tuzzio y cabral de 3 y el 4: ferrari( no puede estar afuera del equipo ideal y gerlo adentro) ponzio de 3, otra no hay…
en el medio campo augusto , ahumada y archubi
ortega de enganche, y arriba radamel y rosales…
nada de inventos raros,

Carrizo

Ferrari -Un dos como la gente - Un 6 como la gente - Un tres como la gente

Augusto - Ponzio - Un volante como la gente

Un 10 como la Gente

Ortega/Alexis/Rosales - Falcao

DT: Un DT para equipos grandes

PTE: Un “Macri” fana de RIVER

Yo la verdad que no me preocupa mucho el clasico de la semana que viene… lo que realmente me preocupa es que defensivamente estamos como el año pasado, o como el anteaño: jugadores sin categoría, que cometen errores groseros, total faltos de coordinacion (producto de la falta de nivel de los mismos)

eso no importa Luis, aca no interesa que rindan los defensores lo que importa es que tenga a Hidalgo como representante… sino no pueden jugar para la Banda… :evil:

eso no importa Luis, aca no interesa que rindan los defensores lo que importa es que tenga a Hidalgo como representante… sino no pueden jugar para la Banda… :evil
[/QUOTE]

Jugar con mas defensores. Cholo no te quieras comprar el paladar negro del hincha de river. Es un mito pelotudo. Juga como hay que jugar para ganar cosas importantes.

Me sumo a este esquema. De centrales: de numero 2 el Tano Nasuti (y que al forro de Aguilar ni se le ocurra venderlo) y de 6 podria estar el muerto de Tuzzio, que aunque es malisimo, es mas que gerlo y cabral juntos.
El tandem Ponzio-Ahumada me gusta para meter a lo loco en media cancha, lastima que no va a jugar el pechofrio, porque entre estos dos algunos moretones se llevaria por lo menos y no como el espanto de ayer que hizo lo que quiso y nadie fue capaz de frenarlo (salvo Ponzio, pero despues con el 0-2 ya lo perdio completamente).
Augusto por Rosales tambien me parece un buen cambio, aunque me parece que el ex Newell’s este año viene bastante mejor que el año pasado. Veremos que pasa con él.
Saludos.

con 3 en la defensa no

y que juegue el loncho Ferrari ¡¡¡¡

carrizo

              ----------ferrari----- nassuti------- sanchez o cabral ------ archubi

                                         -------- ponzio --------


                    -------  fernandez ----- ortega ----- a.sanchez                          
                                            

                    -------  falcao  ----------                           
            
                                                          ---------  abreu  --------

para mi tendría q ser así me queda la duda si fernandez acompañaría a ponzio

Carrizo

         Cabral
Sanchez      Nasuti

Ferrari Ponzio Archubi

         Sciorilli

 Ortega       Alexis

          ??????

No se quien porque no estará ni Abreu ni Falcao se van con la selección

creo que alexis debe jugar po el lado derecho…
he visto bastante su juego y le gusta el desborde…
encara… gambeta… desborde y tira un centro donde puede estar tanto abreu como falcao…

saludos

Coincido Federo
El equipo para mi
Ojeda, Ferrari, Sanchez, un central de jerarquía, Archubi, Augusto, Ponzio, Lizzio, Ortega, Sanchez y Abreu

Passarella encontró la fórmula de ganarle a boca…y demostró que aveces menos es más.

con este 4-3-2-1 les dimos terrible paseo:

Carrizo

Ferrari - Tuzzio - Sanchez - Ponzio

augusto - ahumada - beluschi

ortega buonannote

falcao

ahora no entiendo porque todos quieren poner más delanteros. Siguen esperando que juegen todos los líricos juntos…cuando está más que demostrado (recuerden la década del 90) que estos partidos se ganan con MARCA, ORDEN y HUEVOS…no con caños y firuletes.

Podemos volver a armar un equipo similar al de passarella ya que estan casi los mismos jugadores:

Carrizo

ferrari - tuzzio - nasuti - ponzio

augusto - ahumada/domingo - archubi

ortega alexis

falcao/abreu

Con ese sistema vamos a jugar mucho mejor y mucho mas lindo que si ponemos a alexis, rosales, ortega, abreu y falcao juntos. y encima vamos a ganar.