Proximo semestre

Piensan que hay posibilidades de pelear el Apertura o la Sudamericana?

Se fue Carrizo, que hizo que no perdamos o empatemos muchos partidos.
Falcao, Augusto Fernandez, talvez Abelairas, Rosales, Alexis Sanchez, Abreu (figura (?)).

Me preocupa el futuro de River…

Piensan que hay posibilidades de pelear el Apertura o la Sudamericana?

Se fue Carrizo, que hizo que no perdamos o empatemos muchos partidos.
Falcao, Augusto Fernandez, talvez Abelairas, Rosales, Alexis Sanchez, Abreu (figura (?)).

Me preocupa el futuro de River…

De todos los que pusiste ahí, para mí se van como mucho 2, más Carrizo.

Hay que ver quienes son los que se quedan, y quienes vienen. Pero verlo al Cholo en el banco, me obliga a tener fé.

Tengo muchisima confianza en el Cholo, esperemos ganar algo.

-------------Vejeda------------
–Auto–Soldado-Cuernos-Kity–
-Refuerzo–Polémica–Pegada–
------------Figura-------------
–Refuerzo---------22-------

Ojala que pueda venir Ayala… eso si sería importante…

Y es fundamental por otrolado que no se vayan ni Ferrari ni el Kity…

Después lo de Augusto, Falcao, Abreu, Ponzio o Ahumada, no creo que resientan demasiado al equipo…

Nos hará falta un buen 9… pero después lo demás lo compensamos con las inferiores…

Saludos
diegocapo

Me habia olvidado que tambien talvez Ponzio.

Con Ayala en la defensa, talvez se vea la mejor defensa de River en los ultimos 4 años.

el cholo algo hara

y espero que sea algo mejor que hasta ahora.

Si, que gane en Tokio, este club no puede darse el lujo de pasar más de 6 meses sin dar la vuelta en Japón…

y esperemos que ortega no se escavie antes de definir algun torneo. Sino nuestro dt se queda sin ideas y no puede llegar a hacer otro papelonazo como hizo en este copa-

fueron importantes para lograr este campeonato, epro ganamos 32 campeonatos antes qe ellos jugaran en river, como no vamos a poder ganar el campeonato sin ellos?

jajajaja… muy bueno… jaa

se puede pelear tranquilamente, siempre despues de los clausuras, los equipos quedan medios demantelados, pero esto es Rier y siempre va a haber plantel como para ganar algo, hasta el del apertura 05, una vez q merlo le agarro mla mano se prendio arriba, ni q hablar del del apertura 04( se habian ido ameli, rojas( lesionado), garce, coudet, montenegro, cavenaghi) y despues por poco no nos llevamos ese torneo. no hay q asustarse tanto, igual es momento para q el Cholo pida lo q crea conveniente.

hay que ver como se arma cuales son los proximos refuerzos

creo que si hay posibilidades de pelear ambos torneoss

Jajajaja, el unico q no te entiendo es el “22”.

22 : el loco : yorugua : abreu

Los que nombraste son todos prescindibles.

trnaquilamente se puede