Proximo semestre

despues de escuchar los jugadores q se pueden llegar a ir estoy muy tranquilo…no son irremplazables…estoy convencido q algo ganamos

Si se van Carrizo, Falcao, Augusto, Rosales y Ponzio, y vienen Ayala, Salcedo y Nacho Piatti me conformo…

No falcao que no se valla.

Y, si no viene Ayala, suponiendo que se vayan TODOS esos, cagamos.

A lo que mas miedo le tengo es al reemplazante de Carrizo.

Despues creo que un jugador mas que importante en este momento es ABELAIRAS, y costaria tambien mucho encontrar un jugador que cumpla su funcion y maneje la pelota parada como el.

hahahahahahhahaha!!!

Maestro!

me parece que lo de ponzio se cancelo al final, por que el club no da lo q pide pide river

¿Ahumada al final se va?, queria preguntarlos.

Ferrari y Ponzio se tienen que quedar, por favor dirigentes ya robaron mucho, ahora piensen un poco en el hincha… si empezamos de cero con una base de un equipo estamos al horno.

esperemos que se vaya. ese maleducado no puede estar mas en river por mas buen jugador que sea. y menos ahora que ponzio no se va

…Indio
Fitito…Soldado…Cuernos…Kitty
…Polemica…Pegada
…Planta…Pibe…Figura
…Insultos

El ratón Ayala no quiere jugar en la 2da. división de España pero tampoco quiere resignar guita viniendo con un contrato argentino, a lo que el sapo lo quiere convencer por el lado de un proyecto a largo plazo, Mascardi estaría de acuerdo. Personalmente me encantaría Pelletieri para que juegue en el medio con Ponzio ó Ahumada, River jugó todo el torneo con uno solo marcando y eso dió muchas ventajas al rival dejándolos mano a mano con los defensores. Hay que tener en cuenta que Carrizo ya no va a estar para salvarnos las papas.

te falto poner al burro en el equipo

Ayala??? traelo al coco AMELI y estamos
los dos son viejos, y ameli es barato
ademas ameli tiene mas huevos
compren mas ataque

la sudamericana se va a pelear con boca, algun argentino q c sumey alguna revelacion…
de brasil van los puestos del brasileirao q vienen dps de los q jugaron la copa…asiq todos los mas importantes no van a jugar…

¿Se confirmò lo de Làzzaro?

Es para quilombo. Ameli hace un año por lo menos que no juega profesionalmente, y en el plantel está Tuzzio. Es imposible pensar que viene.

Ojalá que Aguilar ponga todas las fichas en traerlo a Ayala. Es EL jugador que tiene que venir.

:lol: Jajajaja.!

Hace un rato escuché, que si bien hay interés desde Italia por Abelairas, tambien está el famoso trato con Villareal, lo que deja un poco de lado la opción Italia y lo mantiene en River (al menos un aspecto positivo de ese trato…) y se dice que Abelairas estaría renovando por cuatro años.

Ojalá se quede.

Alguien está de acuerdo con que sería bastante menos importante traer un arquero? Yo creo que hay que probar a Vega, el tipo es gigante y tiene mucha presencia. Está bien que esto no es Chicago, pero habría que probarlo.

:lol::lol::lol:

Me referia a Rosales…