No va haber insultos para nadie , olvidate , como mucho un “no ponen huevo” y nada mas , despues va hacer mas de lo mismo , toda la popu al compaz del “aunque ganes o pierdas” …
Es mas , ya va aparecer alguno diciendo “el lunes a copar” y todo ese tipo de boludeces sin sentido del hincha Riverplatense.
Años de humillaciones, papelones, último puesto, cogidas de todos los colores de parte de los bosteros, DESCENSO INMINENTE, y lo que interesa es “copar el lunes”… estamos condenados gente, en su momento pensé que podía pasar algo como en Nob y salir a flote, pero con cabezas de termo así sin un gramo de cerebro no hay forma.
Se nota que no sabes que es RIVER, RIVER no es racing , si keres alentar a la hinchada, crea un nuevo deporte, esto es futbol, SE JUEGA ADENTRO DE LA CANCHA, Y HOY NADIE JUEGA EN RIVER, SON TODOS MUERTOS, Y ASTRADA UN CARADURA!
porque no lees el post antes de opinar cualquier cosa,no vez que propongo que el lunes cuando jugemos de local se lo repudie a lustrada exigiendole la renuncia,basta de aguantar gente basta de ser hincha de la hinchada el lunes a putear al zorete de lustrada que no quiere renunciar porque sabe que va a dejar de cobrar el sueldito.
uh llego el usuario de LPM que pasa no esta de acuerdo con la idea del Repudio?acaso piensa al igual que los usuarios de ese sitio hinchas de la cultura y aguante?:roll::roll::roll::roll:
Fantástico. Ese thread es un ejemplo vivo de la estupidez humana. Yo creo que a esta altura hablar de la racinguización de River ya es una falta de respeto. Si seguimos asi ni para eso vamos a calificar. Estamos cada vez mas cerca del chimpancé y cada vez mas lejos de la razón.
que bronca me da ese foro de LPM lleno de administradores fracasellistas que abusan del poder y si no estan de acuerdo con tu ideologia te reprimen y censuran,de mas esta decir que los usuarios esos envian mensajes de amenaza y sino estan de acuerdo te insultan,en fin quien pueda postear esto en ese sitio s elo agradeceria haber si con suerte esos ejemplares cambian de parecer y miran la realidad de la situacion en la que nos encontramos.
lo que haga el MENZO no me importa,lo unico que pido es que el hincha abra los ojos y le ponga punto final a esta situacion.
EL LUNES REPUDIO,INSULTOS Y ESCUPIDAS CONTRA LUSTRADA EL SE LO BUSCO PORQUE EN LA QUINTA FECHA YA SE TENDRIA QUE HABER IDO,PARECE QUE ESTE ZORETE ES PEOR QUE EL RULUDO CAGONCITO.
Segui bancando a lustrada que por hinchas como vos "ejemplares"que se estupidizan con la cultura del aguante y el aliento estamos como estamos.
por cierto que paso que te rajaron del foro LPM?acaso hablaste mal de danielito o algo que toque los interereses de los dueños de esa pagina?porque te aviso que si hanlas algo en contra de las ideologias d elos dueños de esa pagina te reprimen.