Proximo partido local "Operacion Repudio": insultos contra Lustrada

LUSTRADA ACABA DE DECLARAR SOBRE EL PARTIDO Y NO DIO MUESTRAS DE QUERER RENUNCIAR SE MOSTRO SOBERBIO Y PREPOTENTE EXCUSANDOSE CON LA TAREA DE LOS ARBITROS Y DICIENDO QUE EL EQUIPO NO JUGO TAN MAL.

ya es por demas como este zorete avalado y bancado por FRACASELLA nos esta tomando el pelo,diciendo hay que pensar en el proximo partido asi que me canse y propongo entre todos los hinchas que el proximo partido de local cantemos por el pelado de esta forma apresurariamos la salida de lustrada pero con fracasella quien sabe ese sorete es capaz de ir contra las ideas del hincha sino acuerdense cuando era dt y no queria renunciar pero al menos hagamos el intento porque sino habra que soportar al sorete d elustrada hasta diciembre.

OPCION 1: PROXIMO PARTIDO CANTEMOS TODOS POR LA VUELTA DEL PELADO,PERO TODOS QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS HINCHAS DEL EQUIPO Y NO DEL AGUANTE SE HAGA ESCUCHAR.
[b]
OPCION 2: PROXIMO PARTIDO CARTELES,INSULTOS CONTRA LUSTRADA BASTA DE QUE NOS TOME DE PELOTUDOS CON SU PREPOTENCIA Y SUS EXCUSAS.

OPCION 3: [/b]AMBAS OPCIONES 1 Y 2 EN CASO DE QUE SE PONGA EN PREPOTENTE Y SIGA AFERRANDOSE AL CARGO.

LUSTRADA ACABA DE DECLARAR SOBRE EL PARTIDO Y NO DIO MUESTRAS DE QUERER RENUNCIAR SE MOSTRO SOBERBIO Y PREPOTENTE EXCUSANDOSE CON LA TAREA DE LOS ARBITROS Y DICIENDO QUE EL EQUIPO NO JUGO TAN MAL.

ya es por demas como este zorete avalado y bancado por FRACASELLA nos esta tomando el pelo,diciendo hay que pensar en el proximo partido asi que me canse y propongo entre todos los hinchas que el proximo partido de local cantemos por el pelado de esta forma apresurariamos la salida de lustrada pero con fracasella quien sabe ese sorete es capaz de ir contra las ideas del hincha sino acuerdense cuando era dt y no queria renunciar pero al menos hagamos el intento porque sino habra que soportar al sorete d elustrada hasta diciembre.

OPCION 1: PROXIMO PARTIDO CANTEMOS TODOS POR LA VUELTA DEL PELADO,PERO TODOS QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS HINCHAS DEL EQUIPO Y NO DEL AGUANTE SE HAGA ESCUCHAR.
[b]
OPCION 2: PROXIMO PARTIDO CARTELES,INSULTOS CONTRA LUSTRADA BASTA DE QUE NOS TOME DE PELOTUDOS CON SU PREPOTENCIA Y SUS EXCUSAS.

OPCION 3: [/b]AMBAS OPCIONES 1 Y 2 EN CASO DE QUE SE PONGA EN PREPOTENTE Y SIGA AFERRANDOSE AL CARGO.

que asco me dan los que van a la cancha a hacer politica.

Es el equipo menos goleador de la historia del club en 10 fechas de competición… GRANDE JEFE!!!

Astrada es un fracasado con todas las letras.

PD:La tenes adentro y Cambiate el nick

No hace falta que hagas una campaña para que todos lo puteen,que cada uno haga lo que quiera,pero quedate tranquilo que se lo va a putear a el y a los jugadores.

Me tenés los huevos llenos Donofrista.

Si al maiz.

che, pero mira que las entradas gratis se acabaron para ustedes.
no me digas que vas a pagar??

¿sigue el lloron este aca?

a ver señores no me tilden de pago ni nada por el estilo pero lo unico que quiero decirles que ya es por demas con este tipo lo que mas bronca me da es como se excusa con algunas situaciones y la prepotencia que tiene cuando le preguntan cosas los periodistas,este tipo no va a renunciar si no se lo apura y por el lado de la dirigencia no hay ningun interes de echarlo o al menos apurarlo y en caso de irse tardiamente nos perjudicara ya que no podemos desperdiciar mas puntos pero este caradura parece no querer darse cuenta del mal que esta haciendo.

Habria que empezar a darle un poco de bola a este personaje eh…

TENES RAZON…salvo que sea de la barra…:twisted: …LA JODA NO SE ACABO,SIGUE…

No tiene que ir nadie el lunes

y astrada que se vaya

Seeeeee, el lunes a la cancha, sepanlo, o vamos todos el lunes por este, Abelairas, Cabral, Gallardo, Ahumada y cia, o nos vamos a la B, nosotros elegimos…

Si lo queres putaer putelo,si yo pudiera ir el lunes los putearia todo el partido a estos hijos de puta,pero deja de querer organizar manifestaciones masivas,que cada uno haga lo que se le cante el culo hacer el lunes.

te banco donofrista-la-tenes-inside pero cambiate el user :mrgreen:

Totalmente a putear el lunes, no hay otra…

Sea o no sea politica, no sigamos con la misma, a putear en contra de todos los jugadores culpables por no poner actitud y putear en especial a Astarada…

Esta bien, hay que pedirle la renuncia. Pero escupirlo ?, por Dios. Recorda que es el tipo mas ganador de la historia.

Donofrista, ya tenes la bolsita de maiz preparada no?