Proximo partido local "Operacion Repudio": insultos contra Lustrada

Completamente de acuerdo, Fede.

Abrazos, Martín.

Es que el partido sera el lunes y no se si concurrira mucha gente por eso pido a todos los hinchas que hagan lo posible para ir,hay que apurar la renuncia de lustrada señores no se pueden desperdiciar mas puntos,lustrada demostro ser ineficaz incluso no se si peor que el ruludo Cagonsito.

Hace rato ya que habría que putearlo. Esto fué la gota que rebalsó el vaso, nada más. Vamos a ver que pasa, pero la primer pist veremos cuando salga el equipo a la cancha, si lo aplauden (como siempre, es increíble eso) o los silban.

Pd: hoy no puedo creer como algunos hasta aplaudian cuando los jugadores saludaron cuando terminó el partido. ¿No se dan cuenta que asi nos vamos a la B o ya lo hacen por innercia?

Sale cacerolazo ?

PORQUÈ LUSTRADA???
Tipo pesado si los hay…

Me parece que el papelón futbolístico de hoy nos da una nueva y quizás última oportunidad de reaccionar el lunes para prevenir el descenso… Si no lo hacemos, si dejamos pasar de vuelta el tren del reclamo necesario la única conclusión que podrá sacarse es la de que merecemos lo que nos pasa… Una vez en la vida tenemos que abrir los ojos, ojalá sea el lunes…

podes putearlo a astrada, pero si el que decide que astrada siga se mantiene firme con el, creo que las putedas tienen que tener mas destinatarios…

CARADURA tenes la cara de piedra!!! Criticas a Astrada, pero a el lo trajo la gente cuya linea iba a seguir tu marido. Y si esa gente hubiese hecho lo que corresponde ahumada hace rato que no estaria mas robando en el club. Passarella hace bien, respetar los contratos para darle seriedad a la institucion. Lo de las apretadas no me extraña que lo pida gente como vos, que a fuerza de aprietes manejaron el club para la REMIERDA y asi estamos… Llamate al silencio, que la gente a la que representas con tu nick son las que peor hicieron las cosas! Y encima con una bandera de españa en el nick!!!

Astrada es un técnico de regular a malo, OK.
Pero si lo van a putear, antes que él hay una lista enorme de jugadores que merecen muchos más insultos que Astrada.
Donofrista, cuándo un tema serio, que aporte algo, inteligente y no este tipo de boludeces que no dejan nada???
Las elecciones ya fueron y Astrada no es un técnico puesto por Passarella, solamente le respeta el contrato.
Aportá algo positivo.

Dale, llevá el maíz y hacenos pasar vergüenza de nuevo…

Y que Astrada pone en cancha… necesitamos un tecnico con huevos que haga limpieza y sepa que River es grande y no puede ir a la Boca con doble 5 y ese equipo impresentable…

mira no me vengas a decir estupidesez porque solo propongo que se apure la renuncia de lustrada mediante insultos y carteles.

sabes porque lo hago?porque como hincha me duele ver al club asi,de ver a un equipo sin ideas de juego,de ver a un tecnico cagon que no sabe armar un plantel,de ver a un equipo sin estrategia,de ver a un tecnico bocon que sale a hablar en ole antes del partido y de ver a un tecnico prepotente cegado que se justifica con excusa spara aferrarse al puesto y no perder su dinero.

por eso les digo a todos los hinchas que el lunes es cuando debemos hacernos escuchar y apresurar la renucnia de este tipo que intenta aferrarse al cargo de cualquier forma para cobrar.

SEÑORES LO REPITO EL LUNES HAY QUE PONERLE PUNTO A ESTO.LUSTRADA DEBE IRSE SEA COMO SEA TENIA LA OPORTUNIDAD DE IRSE CON DIGNIDAD EN LA QUINTA FECHA PERO NO LO ACEPTO.

Tenemos a los hinchas más estúpidos. Lo más probable es que reciban al equipo como si vinieran de ganar el mundial de Clubes…

carteles que digan “lustrada andate”?? quedaria bien eh :lol:

Y si lo cambiamos por Giordano???..es negocio!! jaja

Porque ahora caminamos orgullosos por la calle ¿no? Inflando el pecho de tener ídolos tan ilustres como Gallardo y Ahumada, por los títulos, las copas y los clásicos ganados…

PD: a 2 años del maíz, lo único que queda en la memoria de las hinchadas rivales es el papelón con san lorenzo, lo otro quedó en una anécdota intrascendente.

Cortala de hacer política Donofrista. La tenés adentro.

Astrada andate!!!

No tengas dudas, seguro deben de pensar que boca hoy gano por la cantidad de papelitos que tiraron sus hinchas

Nadie esta haciendo politica solo que me canse de que como hincha me tomen el pelo,la situacion no da para mas señores lustrada debe renunciar y la dirigencia no reacciona entonces lo unico que propongo es que el hincha haga algo porque los unicos que nos damos cuenta de la situacion parece que somos algunos hinchas mientras otros como vos siguen con la cultura del aguante y el aliento,por eso estamos como estamos por hinchas como vos que no hacen nada.

no te tomes el trabajo de explicarle algo a ese tal thebigfish es un usuario de LPM “la pagina de danielito” y su cultura es la del Aguante y Aliento con eso te digo todo.

:lol::lol::lol::lol:

saludos.