Proximo partido:¿Banderas y pedido por el pelado o Resignacion?

Dejamos que nos impongan el candidato que pretenden ellos o mostramos nuestra disconformidad y pedimos por el pelado?

creo que el sabado deberiamos cantar pidiendo al pelado al menos demostrariamos desconformidad con el sorete de fracasella que se creee con derecho a hacer lo que se le cante el culo siendo que fue votado por la gente.

ni siquiera hizo caso a lo que el hincha pedia al contrario como caprichoso prefirio Realizar lo opuesto a lo que el hincha pedia.

estoy seguro que si Danielito no podia traer a Angel de seguro nos encajaba el otro bigoton amigo e iba a dar el mismo discurso del porque de la decision.

Dejamos que nos impongan el candidato que pretenden ellos o mostramos nuestra disconformidad y pedimos por el pelado?

creo que el sabado deberiamos cantar pidiendo al pelado al menos demostrariamos desconformidad con el sorete de fracasella que se creee con derecho a hacer lo que se le cante el culo siendo que fue votado por la gente.

ni siquiera hizo caso a lo que el hincha pedia al contrario como caprichoso prefirio Realizar lo opuesto a lo que el hincha pedia.

estoy seguro que si Danielito no podia traer a Angel de seguro nos encajaba el otro bigoton amigo e iba a dar el mismo discurso del porque de la decision.

Yo esperaría a que Cappa pierda 2 partidos para eso… cosa que va a pasar, empieza contra GC, después Estudiantes y de locales con Velez :lol: 0/9

Qué seguidilla para arrancar eh…Mi Dios…

Me tenes los Huevos inflados…Ahora, a bancar a Cappa, no queda otra.

TODOS UNIDOS, POR FAVOR, UNA VEZ AUNQUE SEA

dejate de joder.

Dejalo que labure a Cappa y si no anda bien , despues hacelo.

Arrancaria contra estudiantes. Contra GC iria JJ

Jajajaj, quien es este delirante? por qué no se lo hiciste a aguilar payaso.

Hoy Marcelo Nosenada (Nasarala :P) dijo que no descartaba que arranque el sábado… si quiere empezar con el pie derecho, tiene más chances el sábado aunque es dificil el partido… arrancar con el pincha es la muerte, encima lo odian a Cappa por su rivalidad con Bilardo… nos van a volver loco con el "De la mano de Cappa se van… "

En todo caso, este tema iría en Tribuna.

don frio resignate, ya fue… ya es dt.

Se imaginan si le ganamos a Godoy Cruz, a Estudiantes y a Vélez en esta seguidilla de la muerte?
Sale monumento a Cappa… :lol: Hasta tendríamos chances de salir del último puesto en los promedios.

Porque el es aguilarista a fulll…no ves?

yo creo q tendria retumbar el monumental con el oy oy oy oy. por lo menos para que se den cuentan que nos estan boludeando y que no nos importa todo tres pelotas. ya callamos mucho tiempo

Sí, yo voy a hacer una bandera gigante que diga: DONOFRIO LA TENÉS ADENTRO!

Avisame asi te la fiurmo la bandera…donf rio puto

Ya la tenemos a dentro. Es una tristeza enorme no ver al pelado en el banco. Era su momento… Ahora hay que apoyar, no queda otra y desearle a cappa lo mejor.

recien lo conoces a rodolf colega???

como???
putear a aguilar???
y tener que pagar una cuota???
estas loco vos…

Como se nota que la tenes adentro flaco vos.

El sabado a alentar desde la tribuna como siempre lo hicimos , y a putear a los jugadores que siempre se putean… ya que son sus últimos partidos con esta camiseta.

te encanta esta situacion no fan de rodolfito? todavia no te podes sacar el pijaso de diciembre y por eso disfrutarias que river se vaya a la b