Proximo partido:¿Banderas y pedido por el pelado o Resignacion?

Ya es un hecho consumado, ahora hay que desearle lo mejor.

O Desearle…

a mi me pareceria buena la de poner banderas que digan “el tecnico era ramon… suerte cappa” o cosas por el estilo…

Che, y porque no vamos y pedimos por Don Frio? Dejate de joder!!!

Era antes el tema. Ahora, como todos somos hinchas de River (supongo), hay que apoyar, ya está echo. Cuando le vaya mal (ojalá que no, pero…) se puteará como es debido, pero mientras tanto a apoyar, otra no queda.

Yo no voy a estar presente, asi que es poco lo que puedo decir, pero si pudiese dar mi opinión, diría que les conviene mas hacer pepido por el pelado en el partido que debute cappa. Asi le demostramos realmente que no lo queremos.

Ya lo corregi…

La resolucion ya esta tomada, por mas que haya protestas, banderazos ,etc, Cappa va a ser el dt de River y dado que no hay motivos para putearlo aunque no estemos de acuerdo con la decision de la dirigencia no queda otra que apoyar para que a Cappa le vaya lo mejor posible,ademas ya no hay alternativa o le va bien a Cappa o nos vamos a la b.

Como dice la mayoria, es al pedo hacer sentir mal a cappa pidiendo por Ramon, todos queriamos a Ramon…pero bueno …se la jugaron por cappa, no es un mal tecnico, esperemos que nos saque a flote, aunque hay que cambiar los jugadores por que el problema verdadero son estos muertos!!

Y pero todo el mundo conoce a Cappa y todo el mundo sabe que arma un equipo a largo plazo. Aunque cuando lo arme, sea un equipo para ser campeón, ahora tenemos que pensar en los promedios y en un equipo armado a corto plazo y que se ponga las pilas, aunque también hay que pensar que ramon estuvo en river con 11 jugadorazos. Es decir, tiene que dirigir un equipo con grandes jugadores, que ahora no los tenemos. Hay que analizar bien el tema no?

Por ahora apoyemos.
Si le va para el orto hay q romper las pelotas para q se vaya y abran los ojos

agua y ajo…

Che y si alentas al equipo en vez de hacer politica?

me haces dar ganas de bancar a todos los que odias

sos tan pelotudo.