Proximo FICHAJE DE RIVER PLATE..¿?

mediocampista de buena pegada…me acuerdo de un par de tiros libres en la U…tecnica decente…un jugador normal…no es malo ni es una figura
lleva varios años jugando en holanda…en el feyenord creo
igual no creo que le interese a river…seria como para reemplazar a belluschi?
igual me parece mejor que abelairas xD

DE ACUERDO CONTIGO!!!

que traigan un 3!!!

esto de traer jugadores en puestos que no son prioritarios me hace pensar que son mas negociados que otra cosa.

Pinilla?Klimowickz?Delorte?Fabbiani?

Listo, muchachos cerremos todo…

como ya comente alguna vez soy ESPAÑOL del DEPORTIVO ademas, y conozco la liga española y vi jugar a PINILLA, en el CELTA DE VIGO, a la sazon nuestro clasico.

Si lo fichais es directamente para matar a AGUILAR, el KAISER quien sea el precursor, empezare por el aspecto extradeportivo, le gusta mucho la fiesta, pero mucho mucho, contais que ORTEGA es el mas fiestero del plantel, bueno pues este le deja a la altura de una MONJA. Aqui en españa, en SEVILLA mas concretamente fue protagonista de un tremendo escandalo despues de un BETIS 1 CELTA 0, en el cual el y otros jugadores armaron una fiesta terrible y con todos borrachos, les echaron del hotel para despues ponerse a mear en la recepcion y destrozar algun mobiliario, otro que participo de aquella fue FERNANDO CACERES.

Deportivamente aporta poco, muy poco, su relacion con el gol es mala, le cuesta embocarla, si juega de espaldas pero ante rivales duros se achanta, su participacion en el juego no es demasiado buena, tiene altura pero no es que destaque en los balones aereos, de tecnica anda tirando a justito.

Quiero un técnico nuevo

Yo pregunto no vino x 6 meses nomas Alexis Sanchez??? igual no me parece la gran cosa x mi q se vaya

Y no entiendo esa mania por pechofrios chilenos…

Yo pregunto no vino x 6 meses nomas Alexis Sanchez??? igual no me parece la gran cosa x mi q se vaya

Y no entiendo esa mania por pechofrios chilenos…
[/QUOTE]

Alexis vino por 1 año a prestamo, y no me parece que sea ningun pecho frio, es mas, las veces que jugo era lo mejorsito del equipo, aparte de esto, que Argentino tenes pensado para que lo reemplaze? Delorte?

Ojala que venga Villanueva, es un crack, si ves algun resumen de fubol en general te das cuenta que este pibe la rompe, hace goles de todos los colores, gambetea, va para adelante…
Saludos…

El fichaje que le vendria bien a River seria que fichen al Gordo Paposo en la comisaria 10ma por malversacion de fondos …

Estan Locos??? viene de estar en rehabilitacion durante 1 mes y medio, por depresion, juega mas de noche que de dia.Y tiene la cabeza muy mal amueblada.Es botar el dinero.Tiene condiciones, pero no es a dia de hoy mas que la mitad de Falcao. Sera compatriota, pero Hoy en dia Pinilla vale hongo.

eso
Lukas

Ojala que venga Villanueva, es un crack, si ves algun resumen de fubol en general te das cuenta que este pibe la rompe, hace goles de todos los colores, gambetea, va para adelante…
Saludos.
[/QUOTE]

Ingresen hoy a la seccion de deportes de la tercera, www.latercera.cl (por formato es un cacho hacer links) y veran que hay varias ofertas por el, pero si bien el precio es de 7 millones, plantean que la dirigencia italica prefiere venderle a River el 50% por 2 millones.Creen que es la mejor opcion.

eso
Lukas

:lol: :lol: :lol:

(basta de chilenos, son jugadores para un arsenal o un banfield)

Te pido una opinión como chileno… Qué tal es Sebastián Pardo
[/QUOTE]

tambien soy chileno, asi que aqui mi opinion: Un diez al estilo aimar (salvando las distancias), buena pegada y juega en holanda. Es buen jugador, pero se le ha perdido la pista. Si es para River, tanto Villanueva como Buonnanotte son mejores.

eso
Lukas

Y yo que juraba que los que fichaban eran los dirigentes de River

eso
Lukas

habria que preguntarle a Rafa que de chile algo sabe…

:twisted:

No es el embajador … :twisted:
[Saludos]

UN 3 POR FAVOR…

Pardo juega en el Excelsior, estuvo varios años en Feyenord eso si.

Pablo Contreras y Rodrigo Tello son 2 jugadores chilenos que juegan en Celta y Besiktas. Cuando Pinilla compartio plantel con ellos en el mismo celta y en el sporting de lisboa respectivamente, cumplieron sus peores campañas. Se llevaban enfiestados.

Otro dato: Pinilla hace poco estuvo en una clinica siquiatrica para tratarse una depresion

Si quieren ver que opina un hincha de colo colo de Piniron ( ex- Pinigol), vean esto
http://www.youtube.com/watch?v=loVHw0G3TwU :lol:

repetido