Proximo FICHAJE DE RIVER PLATE..¿?

:?: [b][/s]LO SE DE MUY BUENA FUENTE…
RIVER ESTARIA TRAS LOS PASOS DE UN DELANTERO PARA EL SIGUIENTE TORNEO YA QUE EN ESTE
NOS FUE REMAL
ESTE DELANTERO SERIA MAURICIO PINILLA
JUGADOR CHILENO…QUE SERIA TRAIDO EN CALIDAD DE PRESTAMO

ESTE DELANTERO CHILENO HA JUGADO EN VARIOS CLUBES Y TIENE 23 AÑOS

U DE CHILE
INTER
SPORTING LISBOA
CELTA DE VIGO
Y HOY EN HEART ESCOCIA

LES MANDO VIDEO

QUE LES PARECE ESTE JUGADOR PARA HACER DUPLA CON FALCAO Y ALEXIS S???

a mi me parece rebuen jugador

[img]http://deportes.tvn.cl/archivos/deportes/imagenes/260207pinillaDET.jpg[img]

:?: [b][/s]LO SE DE MUY BUENA FUENTE…
RIVER ESTARIA TRAS LOS PASOS DE UN DELANTERO PARA EL SIGUIENTE TORNEO YA QUE EN ESTE
NOS FUE REMAL
ESTE DELANTERO SERIA MAURICIO PINILLA
JUGADOR CHILENO…QUE SERIA TRAIDO EN CALIDAD DE PRESTAMO

ESTE DELANTERO CHILENO HA JUGADO EN VARIOS CLUBES Y TIENE 23 AÑOS

U DE CHILE
INTER
SPORTING LISBOA
CELTA DE VIGO
Y HOY EN HEART ESCOCIA

LES MANDO VIDEO

QUE LES PARECE ESTE JUGADOR PARA HACER DUPLA CON FALCAO Y ALEXIS S???

a mi me parece rebuen jugador

[img]http://deportes.tvn.cl/archivos/deportes/imagenes/260207pinillaDET.jpg[img]

kien es?
alcanza el cupo de extranjeros?

PARA QUE OTRO DELANTERO TRAIGAMOS UN 3 :?

Empieza a preocuparme este entusiasmo por jugadores chilenos. La habran pegado con Alexis Sanchez (aparentemente) pero en futbol siguen siendo de segunda categoria.

De quinta categoria, diria yo.

JAJAJA el video se trata de goles y las primeras imagenes son de el errando como 5 goles JAJAJA

Pero los dirigentes no se dan cuenta que precisamos un TRES y un VOLANTE POR IZQUIERDA!. Tan dificil es hacer un diagnostico del plantel y darse cuenta donde faltan jugadores?.

Perdón, está bien puesta la URL? Es ESE el video?

Porque es un jugador más que mediocre, es ridículo…

basta de querer traer chilenos a River la re puta madre!!! q no hay buenos jugadores en las inferiores o en otros clubes del pais??? me tienen las bolas rotas con querer traer chilenos…

Hay que repatriar a Solari y traer al que jugaba en Racing Club y ahora está en Alemania.

Antes de este prefiero al 10 de Audax.

Sin dudas , ese si es jugadorazo

IGUAL … SON TODOS RUMORES . HAY QUE ESPERAR A DICIEMBRE Y ENERO Y ES AHI CUANDO COMIENZA LA DANZA DE NOMBRES JAJA

:lol: :lol: :lol:

Es buenisimo el video, le ponen goles errados (goles imposibles a lo tecla algunos), centros, un penal que casi le atajan , muchos festejos y fotos , y algun que otro gol por ahi

Encima por los comentarios que ponen este debe ser uno de los que estuvo involucrado en la fiesta de los chilenos en la copa america, asi que yo por lo menos paso

:lol: :lol: :lol:

Es buenisimo el video, le ponen goles errados (goles imposibles a lo tecla algunos), centros, un penal que casi le atajan , muchos festejos y fotos , y algun que otro gol por ahi

Encima por los comentarios que ponen este debe ser uno de los que estuvo involucrado en la fiesta de los chilenos en la copa america, asi que yo por lo menos pas
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Es que yo vi muchos goles errados, muchas burradas dignas de un equino (caso Tecla), muuchos cabezazos tirados a la tribuna, y dos o tres goles de cabeza entrando solo y sin marca. Hago un video mío jugando en el parque y quedo mejor que este muchacho.
Por eso digo, ese es el video con lo mejor de él? Lo mejor de él son cuatro goles de cabeza en jugadas donde entraban 7 de su equipo al área? Y había que rellenarlo con todas esas burradas que le pusieron?

por lo menos mete buenos festejos
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Se llama Carlos Villanueva y tiene una habilidad y un remate al arco muy buenos. Estuvo a punto de venir a River en Junio de este año porque tanto él como su padre que es el representante querían, pero el presidente de su club (Audax Italiano) lo convenció para que se quedara hasta fin del 2007 por la muy buena campaña que está haciendo ese equipo gracias a él. Juega de Nº 10.

Encima este, a diferencia de farias, no tiene ni la mentira de las estadisticas de excusa:
Estadísticas 2003/04
EQUIPO COMPETENCIA T CS G A D DA FC FR TA TR
Celta Vigo UEFA Champions League 1 1 0 0 0 0 0 0 0 0
Chievo Verona Serie A de Italia 0 5 0 0 0 0 0 0 0 0
Celta Vigo Primera División de España 0 6 0 0 0 0 0 0 0 0
Totales Temporada 2003/04 1 12 0 0 0 0 0 0 0 0
Estadísticas 2004/05
Totales Temporada 2004/05 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Estadísticas 2005/06
EQUIPO COMPETENCIA T CS G A D DA FC FR TA TR
Sporting Lisbon UEFA Champions League 0 1 1 0 0 0 0 0 0 0
Sporting Lisbon Copa UEFA 0 2 0 0 0 0 0 0 0 0
Chile Amistosos Internacionales 1 0 1 0 0 0 0 0 0 0
Totales Temporada 2005/06 1 3 2 0 0 0 0 0 0 0
Estadísticas 2006/07
EQUIPO COMPETENCIA T CS G A D DA FC FR TA TR
Hearts UEFA Champions League 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0
Hearts Copa UEFA 2 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Hearts Premier League de Escocia 2 1 2 0 0 0 0 0 1 1
Totales Temporada 2006/07 4 2 2 0 0 0 0 0 1 1
Estadísticas 2007/08
EQUIPO COMPETENCIA T CS G A D DA FC FR TA TR
Hearts Premier League de Escocia 0 1 0 0 1 0 1 1 0 0
Totales Temporada 2007/08 0 1 0 0 1 0 1 1 0 0

Leyenda
T: Juegos Iniciados, CS: Usado como Sustituto, G: Goles, A: Asistencias, T: Tiros, SG: Tiros en Goles, TA: Tarjetas Amarillas, TR: Tarjetas Rojas, FC: Fouls Cometidos, FR: Fouls Recibidos, A: Atajadas, OF: Fuera de Lugar, G: Ganados, E: Empates, L: Perdidos

sería una pésima contratación
este jugador salió muy joven haciendo goles en la u de chile y en la selección pero después se lo comió la fama y la farándula.
es el típico jugador bueno pero que es buenisimo para la fiesta.
viene de hacerse un tratamiento psicológico fuerte en escocia.

el hecho de que haya pasado por varios equipos a tan corta edad demuestra lo malo e irregular que es.
llega a un club siendo figura hace dos goles y de ahi nunca mas

¿A préstamo? ¿Pero que se creen estos chilenos que somos el almacen de turno?