Proximo FICHAJE DE RIVER PLATE..¿?

100% de acuerdo. En el Celta de Bigo y en el Racing de SAntander metió tres goles en casi 30 partidos… mal jugados, peor compañero y encima putañero (esto último no tendría nada de malo si los domingos metiera goles, pero en los partidos el huevón se arrastraba)

No se gasten, ya les dije que Pasarella si arregla su situacion personal con algunos dirigentes y continua en el 2008 piensa en un hombre de area corpulento y cabeceador,Los preferidos son Delorte y Fabbiani y revolotea otra vez el nombre de Klimowickz

El granadero es un jugador que me encanta, para mi puede ser un nuevo Julio Cruz en river, pero debe valer mucho, hace poco cambio de equipo y estaba haciendo goles…

Delorte?

Dios y la santísima virgen. Qué he hecho yo para merecer esto…

El granadero es un jugador que me encanta, para mi puede ser un nuevo Julio Cruz en river, pero debe valer mucho, hace poco cambio de equipo y estaba haciendo goles…
[/QUOTE]

El granadero debe andara por los 33 o 34 pirulos ya? Me parecen los 3 nombrados horribles pero prefiero a Fabbiani… Igual lo mas horrible y pesadillesco es pensar q el Kancer se queda en 2008. :frowning: :cry:

jaja me mata eso qe ponen en el video 5 erradas…
en el sporting ese usaba la 87, qe poronga es eso?

las primeras jugadas que muestran en el video las tira a todas afuera… despues directamente ni segui mirando, si eso es el compilado de lo mejor, seria ideal que se quede en Chile…

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

huy nooooooo . q van a traer a pinigay aqui a rivewr

si antes lo sacaron de ese equipito de 2.da u quebrada d chile .

porq formo indisciplina . q lo van a andar trayendo a esa madre

http://www.lacuarta.cl/diario/2007/08/02/IMG/15-villanueva.jpg

Se llama Carlos Villanueva y tiene una habilidad y un remate al arco muy buenos. Estuvo a punto de venir a River en Junio de este año porque tanto él como su padre que es el representante querían, pero el presidente de su club (Audax Italiano) lo convenció para que se quedara hasta fin del 2007 por la muy buena campaña que está haciendo ese equipo gracias a él. Juega de Nº 10
[/QUOTE]

porfin alguien cuerdo
concuerdo contigo .
VILLANUEVA SI ES UN BUEN JUGADOR
tremendo jugadorazo
pero si el quiere venir SE VIENE , ademas somos RIVER

Si los diriegntes trajeron al Roly no me extrañarían que traigan cualquier cosa. En ese sentido tiré la toalla…

La mejor incorporacion seria no vender a ninguno de los de arriba. Que se quede el Enano, Alexis, Rosales y Falcao.

Buen, a Ruben si. :wink:

Por favor no, le gusta la joda mas que respirar

MAURICIO PINILLA??? ES UNA BROMA… CIERTO???

ES UNA PLASTA ESE TIPO… POR FAVOR… NO LO TRAIGAN… QUE SEA MENTIRA!!!

SI VAN A TRAER A ALGUN CHILENO… QUE SEA VILLANUEVA…

Estuvo un año sin meter un gol en Portugal

No les parece, que de traer, hay que hacerlo con D E F E N S O R E S ?

Hoy tiene que jugar el bueno del tano Nasutti, seguro porque no hay otro.-¿ cuanto hace que no juega el Tano?.. y pónganse contentos " juega ABELAIRAS !!! jajajajajajaja

(por ahí la rompe …¿ yyyyyy ? donde me escondo…)

!!! ojala que todo salga bien… !! VAMOS RIVER TODAVIA !!!

Podria significar igualmente que viene por reemplazar a un Otro Delantero…

Estoy de acuerdo por Villanueva es un Joven con muchas Esperenzas pero he leido que estaria seguido también por Club de Brasil y de Europa… Pero si puede llegar para jugar en Argentina con Nosotros seria muy positivo. Seria igualmente la posibilidad de contar con Delanteros Jovenes ademas de Buonanotte, Antonio , Sanchez y Otros :wink:

ES MALÍSIMO, MUUUY CONFLICTIVO, LE ENCANTA LA JODA, PINTABA PARA MAS PERO SE ROMPIÓ… EN FIN UN TÍPICO FICHAJE AGUILARISTA.

No estamos durmiendonos mucho con villanueva? hace como un año que se dice que viene y no pasa nada…

Villanueva está listo en el Palmeiras para reemplazar a otro chileno, Jorge “Maguinho” Valdivia que parte a Europa.
Ojalá River no fiche a Pinilla.

Te pido una opinión como chileno… Qué tal es Sebastián Pardo?