Proximo DT

¿Pagarían la rescisión de contrato del brujo Domínguez (si es que tiene)?

• Si
  • No
0 votantes

Pero no nos fue bien en la copa :wine_glass: m Demichelis 2019 tampoco
2018 hasta ahí jugaba bien pero también cuando tenía que contraatacar lo hacía.
Ahora necesitamos jugar a otra cosa no jugar lindo.

Increible, leo gente rechazando a Dominguez por no jugar al “futbol champagne” ,mamita querida. Ademas de demostrar que con planteles limitados funciono, salio campeon, es hincha de River, y el tipo donde fue ,laburo bien. Llevo a Huracan a una final, salio campeon con Colon, saco campeon a Estudiantes en un torneo donde la AFA lo queria voltear…. En el rojosaurio le fue masomenos porque el hincha del rojo es un histerico que a la primera fecha empieza a silbar. Que mas quieren, se canso de rechazar a la bosta, este tipo esta esperando un llamadito de aca… y si se lo llevan los bosteros ,cagamos…

5 Me gusta

Enserio es hincha de River? De donde lo sacaste?
Y verdad hizo está declaración tirándole un palo a boca. Así que por lo menos está enojado jaja (aunque el periodismo diga que es una señal para que lo busquen).

Si quisiera ir ahí no diría eso.

En 2011 le hicieron una nota en el grafico ,donde dice que de chico era de River pero se le fue el fanatismo desde que empezo a jugar profesionalmente.

En esta nota estaba:

5 Me gusta

Necesitamos un dt y un presidente tal cual esta entrevista laboral para cortar con tantos modales grandes y coso URGENTE
me lo imagino a Teo Gutiérrez yendo a la práctica de todos los perros que tenemos a punta de pistola poniendo los puntos, sabes cómo no joden más

1 me gusta

No porque sea Dominguez (lotrai) pero no pagaría un peso de más por un dt, tienen q cobrar lo q merecen y no robar como el traidor

Porque se inventan estas declaraciones? Cual es el chiste?

No hace falta inventar le nada,como bien dicen arriba en el gráfico confesó ser hincha de River. Más allá de ser o no ser hincha, es un técnico excelente, serio, laburador, pragmatico y que sus equipos si tienen las armas necesarias juegan bien al fútbol. Y no menos importante, tiene un buen presente como técnico hace ya cinco años o más.

Pero bueno, en la dirigencia de RIVER no saben absolutamente nada de fútbol y van a caer en lo incipido, de llamar al mercenario de Crespo o al burro de Solari que como técnico no le da ni para dirigir el porvenir.

2 Me gusta

Me contó un pajaparo que no va a venir nadie y que nos vamos a tener que fumar a este hasta que quede afuera de la Sudaca!

1 me gusta

Yo estoy con vos en esta de que Domínguez no va a andar para un club como River. Lamentablemente, es más para Boca y ojalá nunca vaya porque me parece un técnico serio y laburante.

El Chacho Coudet lo veo tan estirpe Ramón, de contagiar a todos en serio con un River popular y exigente.

Lo que no me genera PARA NADA Crespo. Otro señorito que es una basura de persona como Gallardo, además de que le chupa un huevo este club. Y mirá que Coudet confesó haber sido de Boca de chiquito.

9 Me gusta

Con lo tirado que está Verón después de la empernada de Foster por el hindú Medina, creo que hasta pagándole 2 palos por el Brujo la semana que viene post clásico, nos lo larga jajajaj

3 Me gusta

Che reapareció Calvario y está tirando munición gruesa!!! dice que Di Carlo se cansó y le bajó el martillo al borracho, que están esperando a un partido que no dijo cuál, para darle el pire!

https://x.com/pablocalvari/status/2022454874928025626

1 me gusta

no acaba de renovar en europa?

Ni Coudet Ni Crespo

POR FAVOR

Fuera de esos dos, cualquiera prefiero antes que Sapardo

4 Me gusta

1 me gusta

Porque tienen técnicos más pillos que no se comen todo ese humo del “fútbol ofensivo” y "jugar bien".

2 Me gusta

Es un mono con navaja Coudet, y nos cansaríamos de putearlo.

Pero traería mejores resultados que Gagardo, el sapo dictador.

3 Me gusta

La gente de River pide lo que le diga el periodismo abonado por la corporación bobostera o por los dirigentes de turno.

River no es un club grande por toda esa boludez que están diciendo y que repite la maquinaria periodística desde los '90, es grande porque es el máximo campeón de la Primera División Argentina desde hace casi 100 años.

Si no hubiese ganado y salido campeón, no sería grande. Ya tenés otro ejemplo de club con ese discurso (que lo tiene desde mucho antes) y no gana nada, y nadie lo considera grande. Ni siquiera se lo considera a la altura de su clásico rival, que es un club que ganó más de 10 veces más títulos y no chorea con ningún verso de “estilo de juego”.

3 Me gusta