Si rajan a Gallardo el nuevo asume rápido. No van a esperar a mitad de año
Que agarre el Enzo de interino si tiene huevos, tanto que siempre hablaron que el armaba el equipo en el 96. Para mi si lo pones es peor que el muchacho, por algo nunca se animó a ser DT
Si queremos futbol champagne nos vamos a comer 10.
Los River de Gallardo ganadores no tenía ese fútbol.
Nos estamos en condiciones hoy de jugar así. Y de hecho no logramos buen juego ya en la época de Demichelis.
Hoy River necesita un 2014.
Un 2015. Es decir resultados. El futbol champagne lamentablemente es secundario y no es importante para ganar.
Se obtiene después. Además para lograr el fútbol champagne necesitas mucho tiempo. Estarías dispuesto a bancar un DT por demás para que eso pase?
Estarías dispuesto a perder cosas importantes por el buen juego?
Espero que en estos dias se vaya, y que los dirigentes no sean pelotudos de querer ir a buscar una apuesta como Solari o Aimar. El momento de River requiere a alguien con espalda, sea o no del riñon, tiene que tener espalda y personalidad para bancarse esto que está jodido.
96 no lo vi. Pero el del 2018 no tenía un juego demasiado vistoso (era mejor que el del 2015 en juego si).
El que tenía un estilo de juego exquisito fue el del 2019 y no nos fue muy bien que digamos.
Es que hay que hacer eso. El juego nos guste o no viene de buenos resultados.
Lo re contra domaste jajaja
Coincido totalmente.
Liga de Honduras…
Hay que elegirlo cuidadosamente, aunque cualquiera sea mejor que Gallardo. Domínguez de Estudiantes no me parece mal, tiene muy buenos resultados (que es lo que realmente importa)
“EN JUNIO VIENEN FUERTE DE BRASIL Y EUROPA A BUSCARME, PERO TENGO EL SUEÑO DE IR A RIVER,LO VOY A ESPERAR HASTA EL ULTIMO SEGUNDO”
QUE ESPERAN VIEJO???
Gol de pratto a racing 2018 jugada impresionante, gol de pratto a Boca en Madrid también.
Semi vs boca 2019 baile histórico.
Entiendo que el 2015 fue otro tipo de equipo pero los River de Gallardo son recordados por comerse crudo al rival con equipos ofensivos
El River de demichelis primer semestre 2023 fue una máquina total
Recién nombraron a Mascherano, me había olvidado de que existía, son capaces de traerlo, por el amor de dios no por favor
Los lambes de Messi seguramente apoyen su llegada “porque fue el elegido de Leo para dirigir en el intercountry, digo la MLS”.
Si traen a ese tipo no miro más a River hasta que se vaya.
Debería ser Aimar, va a ser Crespo
No va a ser Crespo
renovo por 2 años con Estudiantes, hasta diciembre del 2027.
Si llegan a traer a mascherano, el día que llegue a Ezeiza me voy y me inmolo por un bien mayor
Le están desmantelando el equipo, yo creo que charlandolo se viene, bien a mitad de año o en diciembre, lo veo más cercano a qué podría venir en diciembre, pero para eso se tiene que quedar Gallardo todo el año he irse cuando finalice el contrato.