Proximo DT

Y el 96/ 2018? Yo también respeto los gustos pero si hay algo que no se discute y que tanto nos diferencia de los bosteros es la identidad. Triple G, galera y baston.

1 me gusta

Soy de la opinión de que podríamos ir incorporando las G de a poco, con el plantel que tenemos no vamos a jugar lindo, así que por ahora ganemos y luego sumamos de lo otro

3 Me gusta

Sin dudas, es un proceso. Veníamos bien arrancando el año y a Garcardo se le ocurrió poner a Salas y después cambiar de esquema en 1 dia

1 me gusta

Yo también prefiero técnicos como Coudet o Crespo antes que Dominguez. Además de la idea de juego son tipos que saben lo que significa estar en River

1 me gusta

No sé gasten en debatir porque ya está elegido el próximo. No son Dominguez, Crespo o Coudet. Menos que menos Ramón

Y si, seguiremos en la senda del fulbito

No vendría mal probar eso con este equipo eh, mientras ganemos medio a cero, para calmar esta tempestad y este calvario, te lo firmo con los ojos cerrados y las dos manos, no más perder partidos por verdes y por defender con los centrales en mitad de cancha, capaz estos forros están hechos para rendir jugando de esa manera, si ganamos todo o casi después, me va a chupar un huevo si jugamos como equipo chico en este fútbol de mierda injugable

1 me gusta

El tema es contra quien jugamos de esa forma? Contra los brazucas? Ok, por lo menos no nos hacen 3 o 4. Pero en el torneo local jugamos contra Sarmiento, Río Cuarto, Aldosivi, etc. En la sudamericana seguramente contra puerto cabello o cerro largo. No podemos no salir a buscarlo

Contra todos! me mojo de solo pensar que algún día, a esos equipitos de mierda que nombrás, River los cague y les de la pelota desde el minuto 1, para que propongan ellos, a ver qué carajo hacen y que caigan en la trampa, que no sepan de entrada que siempre vamos a salir a buscarlo y a proponer y arriesgar nosotros, y salirles de contra y ganarles cogiéndolos como nos han ganado mil veces a nosotros

3 Me gusta

Me bato y lo filmo si viene el pelado mufa hdrmp, hasta prefiero quedarme como estamos.

2 Me gusta

Pablo Lavallen y que la historia me juzgue.

Yo soy de san Juan paso por acá. Tenía carácter y el equipo intentaba jugar al fútbol. Después lo seguí y para mí es buen DT y tiene experiencia. Está infravalorado.

Conoce la institución.

3 Me gusta

No a Crespo

https://x.com/i/status/2022674944329748829

2 Me gusta

Es el indicado, después lo explico.

Este hdp no puede ser el Dt

5 Me gusta

Es increíble que pidan al mercenario de Crespo dios mío, que vaya a dirigir a la bosta que el quería también. Hijo de puta.

6 Me gusta

Eduardo Domínguez o Coudet

1 me gusta

Abel Ferreira.

1 me gusta

Me gusta el chacho, me gusta Cocca y me gusta Dominguez, con Ramon sobran las palabras, a parte Emiliano sabe también.
Crespo sabe, pero es bastante mercenario, se vende fácil, no creo que sea un tipo que pueda estar con la AFA en contra.
Sampaoli en un momento era buen DT, pero en todos estos años está más preocupado en pegar el manotazo, recaudar e irse a la mierda.
Aimar no lo veo bancándosela solo para ser DT de River.
Solari es un muerto y Holan me genera muchas dudas.
Los primeros 4 que nombre deberían ser primera opción, si los van a buscar, no creo que mucha gente objete.

1 me gusta

porque es un hijo de puta, tramoyero y retorcido es que es un buen candidato. es parecido a lo que era gallardo antes, pero si quieren a ramon o dominguez no me disgusta

2 Me gusta

Y a quien queres ? Gagardo no existia cuando vino, es mas era mas recordado por cagarse contra bosta en 2004.

2 Me gusta

La cosa esta así:

• Si a Gallardo lo sacan ahora mismo, un interino hasta junio (lo ideal sería Ramón pero mientras esté el Enzo en River nunca lo van a llamar)
  • Si lo sacan en junio (o el caso del interino), que venga Coudet
  • Si lo aguantan hasta diciembre que termina el contrato de Gallardo, que traigan a Domínguez
1 me gusta