Que lindo sería ver al querido Mostaza en el banco
Eso te puedo llegar a bancar contra un equipo brasilero, donde nos cansamos de hacer papelones. En el fútbol argentino jugamos contra equipos cada vez más falopas
Creo que Ledesma jugaba en doble 5 con el chino rojas. Alguno más memoriozo nos va a ayudar seguro kkjj
El medio de ese equipo era Rojas, Lobo Ledesma, Carbonero, y Lanzini
Y los cambios eran kranevitter y solari
Solari jugó poco, y de lateral derecho.
El que era recambio fijo, era el keko Villalva, flamante refuerzo de boc** Unidos, en el Federal
Por ahí estás un poquito confundido.
Ser “ofensivo” no implica ser “efectivo”, aunque las palabras sean parecidas. Tampoco es necesariamente lo más inteligente. Y lo que se necesita para ganar fundamentalmente es inteligencia, con técnica, con esfuerzo.
Esto también es ser ofensivo. Y estoy hablando del equipo que se comió los goles.
Yo no quiero eso, yo quiero gente inteligente en River.
Acá hablan mal de Eduardo Domínguez pero el que dirige el plantel de los 100 palos de presupuesto es otro. Domínguez salió campeón y armó un equipo durísimo teniendo al colador de Muslera y al muerto de González Pírez, y salió con Colón de Santa Fe.
Jugó una final de Copa Sudamericana dirigiendo Huracán…
Gagardo cuando vino a River ya había sido técnico de un primer equipo, ya había sido campeón local en Uruguay (ganándole al finalista de Copa Libertadores) y ya había jugado Copa Libertadores también.
Ese día racing defendió para el orto, obviamente si se puede ser directo no te vas a quedar dando pases entre los centrales jajaja, el tema es que casi ningún equipo nos juega así, se encierran atrás.
Nadie se salva igual
Es el momento del Chacho, termina su contrato en Junio en el Alaves, estan los planetas alineados para que finalmente sea su momento, espero Di Cagarlo tenga las pelotas suficientes para rajalo a Gagardo este semestre, me banco a escudero de interino lo que resta del semestre con tal de que venga el Chacho
Pablo César sería el que iría a buscar, Domínguez segunda opción, Vojvoda tercera opción
Yo no sabia que dominguez era el dt del florito, técnico que la única vez que estuvo en un grande (independiente) le fue mal, pero bueno. Son gustos
El hecho de que no pueda encasillarse en un estilo definido (porque algunos pueden decir que es defensivo, pero tampoco llega al extremo del cara de down 100 whiskeys, tampoco es un suicida como el Chacho) es el mejor indicio de que es lo que necesitamos. Un tipo que no se casa con las formas ni fundamentalismos boludos.
El Gallardo de hoy se horrorizaría de plantear un partido como el de la Pelela en la sudaca 2014.
El estilo de Dominguez consiste en la optimizacion de recursos, no es vistoso, nunca vas a ver futbol de alto vuelo, pero si un sistema con engranajes bien lubricados, jugadores siempre jugando 6 o 7 puntos, buen laburo en pelota parada, el equipo siempre hace goles, no depende de la posesion de pelota, y la mayoria de las veces que pierde no es porque sea superado ampliamente por el rival
Si vamos a un ejemplo cercano en River, yo creo que el DT que mas se le asemejaria es el River de Ramon 2014, donde Ramon opto por eficiencia y resultados por sobre juego vistoso
Características ideales para un equipo mediano/chico. Por eso le fue bien en los clubes donde estuvo. La gente de River pide otra cosa, guste o no, lo que quiere la mayoría es fútbol champagne
Yo pensaba como arideltablon cuando era adolescente, pero ahora pienso diametralmente lo contrario.
En 1986 y 2015 cuando dejamos el “paladar negro” de lado, ganamos 2 Libertadores.
No es que quiero 11 picapiedras, pero valoro mas un gol con la rodilla que 100 lujos y pases de primera que no metan la pelota en los 3 palos. Dame 1 tosco como Inzaghi, no un técnico como Boyé.
igual respeto todas las opiniones.
Igual decir que Boye es técnico KJJJJJ
Kjj para que se entienda