A mí me importa ganar.
Es más tenemos que ganar 2 libertadores jugando como el orto para que sea más fácil ganarla.
Sino siempre vamos a depender de tener un equipo galáctico para ganarla.
Si trabajamos la pelota parada y la defensa estoy seguro que podemos ganar esas cosas.
Yo no recuerdo que River haya ganado 3 a 0 y con toquecitos todos los partidos de esas dos copas.
No se qué pensarás que fue la serie con Grêmio, ni que hablar con la U de Chile. No mires mejor las finales contra el América de Cali.
De hecho, lo que más se recuerda de la primer copa es un gol de cabeza de contragolpe de una pelota que pierde Anthony De Ávila, y de la segunda, es un gol de contragolpe con arco vacío.
Mira que ironía.
Deja de jugar al insider y da el nombre, a ver si te quemas.
Nadie gana dos Libertadores jugando mal. El tema es que muchos amantes del fulbito, no saben lo que es “jugar bien” y “jugar mal”, confunden las cosas.
Coincido, a mi no me interesa ganar la libertadores goleando y gustando. Mientras el dt de turno las gane me chupa un huevo el como.
Eso es cierto algo de buen juego tenés que tener.
El de 2015 lo tenía pero no era del estilo de juego que les gusta. Nose como decirlo.
Decadente, va a los más Bostero que poner fotos de nadie de River
Quién tiene que ser el DT?
- Crespo
- Coudet
- Placente
- Almeyda
- Aimar
Prefiero a kudelka antes que al pechacho
Una cosa es jugar bien, otra es jugar “lindo”
El perfil de tecnico de esta dirigencia va a ser siempre el de un europizado intelectual y cheto.
Coudet no encaja porque se come las S, el que mas se acerca es Crespo que es de la estirpe de Demichelis.
Crespo no, por favor. Otro boludo amante de la grandeza
yo estoy esperando la novela turca de icardi.
Cuantas veces lei “Enzo se va tambien” y sigue robando por mas años.
Hace 3 años que Enzo no sigue jajaja. Lo tenemos acá en la secretaría todavía
Crespo no le tengo fe realmente y al chacho menos…
Placente o Aimar