Y a quien traes? Es de lo mejor que hay, 2 Copas de Liga y un torneo, sumandole 2 trofeos de campeones. Sus equipos son regulares, siempre le desarman el equipo y se reinventa, ahora le sacaron a Ascocibar y a C3 y sigue ganando. Para inventos raros antes que Placente ,Solari o Aimar prefiero a un tipo consagrado
Me informan por cucaracha que ya le bajaron el martillo a Gallardo y ya hablaron con el sucesor
No, no le va a gustar a nadie
Bienvenido Leonardo Ponzio!
Es más digno el Capitán Cangrejo
Hoy en día creo que te acepto hasta la vuelta de Cappa con tal que se vaya MG.
Ramón sin duda alguna viene y ordena todas las piezas, toda la vida hizo eso.
Eduardo Domínguez, por presente y por futuro también, es quien creo debería ser ya mismo el técnico de RIVER, un tipo serio y preparado que se reinventa constantemente. Pragmatico sobre todas las cosas, cosa fundamental de lo que falta en RIVER. Basta de LÍRICOS, basta de pelotudos que quieren jugar al fulbito
PRAGMATISMO es lo que va hacer a River grande nuevamente y ese es Domínguez.
En toda su carrera dirigió 83 partidos, ganó 48, empató 14 y perdió 21. No son malos números. Peleó torneos y llegó a finales, le falta desvirgarse
A ver, opinen
- Santiago Solari
- Ramon Diaz
- Eduardo Coudet
- Hernan Crespo
- Gabriel Milito
- Ariel Holan
- Otro (aclarar)
De los que pusiste ahí a Ramón, pero primer opción Domínguez.
No puse a Dominguez porque hoy no es una opción realista, sino lo hubiera puesto a Scaloni
Che me gustaria una argumentación seria de quienes quieren que sea coudet
Tráiganlo a Aimar que tiene protección de Tapia y dejémonos de joder
Ponelo a Eduardo Dominguez, gana por goleada…
Van a traer a sampaoli (o a cualquier desechable) hasta mitad de año y después del mundial viene Aimar.
Por tres cuartos de la guita que gana Gagardo, si.
La concha de sus madres con esa boludez.
Huracán está por allá, maestro.
Holan o Solari, no sale de ahí…
El resto está con trabajo.
(No sueñen con Ramón, es cuestión de feeling, no solo con los dirigentes si no con los hinchas actuales que son unos pelotudos)
Para los torneos locales ya está probado.
Seguramente internacionalmente sea la cara de la verga.
Es la realidad, River nunca gana si no juega bien. No tenemos la suerte de boca ni de estudiantes. Acá tiene que ser un equipo arrollador como lo marca la historia. Si traemos otro tipo de dt vamos a entrar en una crisis de identidad, la que nos llevó al descenso. Hay que mantener la línea de lo que representa River, con un técnico a la altura, claro.
Hay que traer a Ramón que lo viven rajando de todos los clubes. Y después hay que volver a traer a Gallardo por Madrid. Así funciona la mente del hincha de River. Somos un ex club