Angel David Comizzo
Todos estamos de acuerdo que el técnico ideal para este momento de River es Eduardo Domínguez. Por eso sabemos que Domínguez no va a venir a River, todo lo que quiere el hincha no se da.
Tengo la sensación que si se va Gallardo en estas semanas, van a ir a buscar a Holan.
los bosteros nos van a dormir al hechicero domínguez cuando rajen al pasante ubeda
River ya casi cerro el mercado de pases, por lo que el DT que venga tiene que ser pragmático y amoldarse a lo que hay. Dominguez es ese técnico, Coudet y Crespo son bielsistas, van a venir y querer morir con las botas puestas y no estamos para eso, hay que ganar como sea y sacarnos esta aura derrotista.
Crespo seria lo mas indicado, esta cuerdo y con ganas de ganar.
olvídense de nuevo dt hasta junio
Lo que me preocupa es eso. Aimar, solari y holan suenan.
Seguro quieren dts fracasados en el club.
Ahora me pregunto Domínguez
Quedar agarrarnos ahora? Me acordé que juega libertadores con estudiantes.
Ramón en 1er lugar.
El brujo en 2do lugar.
Zidane
Jorge Jesús
Abel Ferreira
Cuca
Renato gaucho
Domínguez
Ramón
Alfaro
Herve renard
Crespo es un cagón, nos cagó un campeonato porque lo presionaron de arriba y es un sorete. Tiene papelones dignos de demichelis también, que venga cualquiera menos ese.
Lo que me preocupa no es si se va o no Gallardo sino que DT puede llegar a traer la dirigencia.
Para mí tiene que ser Domínguez.
No se si dominguez, ustedes lo quieren porque es ganador pero no tiene el estilo ofensivo de River. En estudiantes le fue bien por la mística pincharrata
Ojala se apunte ahí…Igual nose porque, pero tengo la sensación que va a querer respetar su contrato con EDLP.
Increíble como Cozzita cago todo con esa renovación, en Diciembre tenias muchas mas opciones disponibles.
Es obvio que van a traer a santiago solari que fracasó en el Real Madrid
La única esperanza es que haya una pelea fuerte con Verón y se vaya. De lo contrario no hay chances.