Proximo DT

Lo que rompían las bolas con Enzo Díaz acá, como si fuese el Groncho FIAT (para Ferrari no le daba).

1 me gusta

vos con todas las luces que propones a ver…

2 Me gusta

cualquiera de estos 3 es mejor que lo que pusiste

el chacho lo unico rescatable.

2 Me gusta

Ramon diaz

Abel ferreira

Chacho coudet

Aimar

Dominguez

Ariel holan

2 Me gusta

en comparacion de lo que pusiste arriba

esos 3 son mejores

simple

hasta
este es mejor que simeone o crespo

y eso que es un vende humo

1 me gusta

Hay un técnico que está en el momento justo para agarrar. Pero necesita de un Presidente con convicción y visión de futuro, eso es lo urgente. De acá a junio para que lo banque y de ahí a fin de año para clasificar a la Libertadores. Los frutos a partir del año que viene. Ese dt es Guillermo.

4 Me gusta

Los bostis fueron por Veira y Di Stefano. Aca ni en pedo te traen a los Schelottos, porque la grandeza y coso, son bosteros, el riñón del club, etc. El club no piensa en grande, piensa en el que dirán. Incluso si tuviéramos la bola mágica y en ella se viera a estos dos ganando 3 copas libertadores al hilo con River, no los traerían.

5 Me gusta

Por eso digo que necesitamos un Presidente con huevos y sepa convencer. Además este año no tenemos Libertadores, es ideal para unos meses de transición. Y la verdad es que no creo que rechacen la propuesta de plano porque más allá de la trayectoria como jugador Guillermo no nació bostero ni en pedo…

1 me gusta

El brujo dominguez, sino se lo lleva la bosta. Coudet es perdedor y a crespo lo quiero lejos despues de que casi se ofreciera a ser dt de la mierda hace unos años cuando le preguntaron. Basta de inventos

3 Me gusta

Viene sanpaoli y me mato

6 Me gusta

2 Me gusta

Crespo o Dominguez.

4 Me gusta

Ramon o Dominguez

Si van a traer un “ex” que sea jony o el cavegol

2 Me gusta

Ramón Díaz o Eduardo Domínguez de ahí no tiene que salir el nombres el resto es decorado total y la misma basura que Gallardo.

5 Me gusta

Ramón, el Brujo, un portugués, un brazuca o un europeo, NO HAY NADIE MÁS!

3 Me gusta

Hernan Marcelo Daniel Alberto Crespo

3 Me gusta

Cómo creo que más o menos formarían los DT que más suenan para River cuando Gallardo renuncie esta semana o después del partido vs Vélez:

Holan: (4-2-3-1) Armani; Montiel, Paulo Díaz, Rivero, Acuña; Moreno, Vera; Lencina, Quintero, Jaime; Freitas.

Crespo: (4-2-3-1) Armani; Montiel, Quarta, Rivero, Acuña; Moreno, Vera; Jaime, Lencina, Esquivel; Ruberto. Si no le funciona, jugaría seguro con línea de tres: NUNCA juega 4-3-1-2 ni 4-3-2-1, el fútbol antiguo que proponen Gallardo, Demichelis y Ramón Díaz.

Ramón Díaz: (4-1-3-2) Armani; Montiel, Quarta, Paulo Díaz, Viña; Moreno; Lencina, Quinero, Galván; Driussi, Ruberto. Hace siempre la misma boludez de Gallardo, fracasó en Brasil, out. Lo escuché hablar muy bien de tácticas a Emiliano Díaz, pero después miro los partidos y veo equipos de los 90 y los 2000 contra equipos de la actualidad. No va.

Luis Enrique: (4-3-3) Beltrán; Montiel, Paulo Díaz, Facundo González, Viña; Obregón, Moreno, De la Cuesta; Jaime, Freitas, Esquivel.

Andy Chango: (2-3-1-4) Armani; Paulo Díaz, Acuña; Bustos, Lencina, Freitas; Cabral; Ledestre, Jaroszewicz, Moreno, Ulises Giménez.

2 Me gusta

Si viene te clava un 4-4-2 te gana los partidos 1-0 y al finalizar el año festejas un título.

3 Me gusta

No lo veo. Si no es 4-1-3-2/4-3-1-2 (sustancialmente es lo mismo), juega siempre con línea de tres centrales. Las pocas veces que lo vi jugar 4-4-2 fue con un armado demasiado clásico, con dos número 5, el 8 y el 11 yendo y viniendo por afuera (puso a Carlos Sánchez y Vangioni en ese sistema, si mal no recuerdo). Esa es otra cosa arcaica, en el 4-“4”-2 actual de equipo grande por lo menos uno de los volantes tiene que jugar a pierna cambiada y tener creatividad, y el que acelere del otro lado tampoco tiene que ser un caballo que corra derecho. Nacho Fernández-Pity Martínez/De la Cruz por ejemplo, en 2018/19. Y al lado del 5, obviamente, tiene que jugar un mixto (Palacios, Enzo Fernández, por ejemplo) que haga de equilibrio entre la defensa y el ataque, siendo opción rápida para el 5 y complemento para los volantes y el segunda punta. Para mí, el que juegue en esa posición tiene que ser uno de los de más calidad y capacidad del plantel. ¿Vera hoy? Hmm.
De entrada estoy 100% seguro que vendría a joder con el rombo, que es lo mismo que hizo Demichelis y hace Gallardo. Y yo ya estoy harto, quiero un técnico al que ni se le pase por la cabeza jugar sin volantes externos o extremos. Me llama la atención que Gallardo no se dé cuenta. En 2015 tardó, pero lo entendió y sacó a Pisculichi y Rojas para poner a Ponzio al lado de Kranevitter y Driussi de volante por izquierda (jugó bien al principio hasta que se enfermó antes del cruce contra Cruzeiro [creo que era meningitis, recuerdo que hasta estuvo internado], siendo reemplazado por Rojas; después de eso no rindió más [trajeron a Bertolo, que tampoco rindió pero fue titular en esa posición y nos sirvió por lo menos para estorbar en la Libertadores] hasta que explotó como segundo delantero). Hoy no se está dando cuenta de toda esa grosería, y ya van casi dos años de repetir y repetir la misma cosa. Si alguna vez cambió, fue para usar una línea de tres y trabajar el ancho del campo con los laterales, pero la elección de jugadores fue abominable: Simón y Nacho de internos con Fonseca de 5; Enzo Pérez de 5 con el msimo Nacho y Castaño de internos. Muy feo.