Lo que rompían las bolas con Enzo Díaz acá, como si fuese el Groncho FIAT (para Ferrari no le daba).
vos con todas las luces que propones a ver…
el chacho lo unico rescatable.
Ramon diaz
Abel ferreira
Chacho coudet
Aimar
Dominguez
Ariel holan
en comparacion de lo que pusiste arriba
esos 3 son mejores
simple
hasta
este es mejor que simeone o crespo
y eso que es un vende humo
Hay un técnico que está en el momento justo para agarrar. Pero necesita de un Presidente con convicción y visión de futuro, eso es lo urgente. De acá a junio para que lo banque y de ahí a fin de año para clasificar a la Libertadores. Los frutos a partir del año que viene. Ese dt es Guillermo.
Los bostis fueron por Veira y Di Stefano. Aca ni en pedo te traen a los Schelottos, porque la grandeza y coso, son bosteros, el riñón del club, etc. El club no piensa en grande, piensa en el que dirán. Incluso si tuviéramos la bola mágica y en ella se viera a estos dos ganando 3 copas libertadores al hilo con River, no los traerían.
Por eso digo que necesitamos un Presidente con huevos y sepa convencer. Además este año no tenemos Libertadores, es ideal para unos meses de transición. Y la verdad es que no creo que rechacen la propuesta de plano porque más allá de la trayectoria como jugador Guillermo no nació bostero ni en pedo…
El brujo dominguez, sino se lo lleva la bosta. Coudet es perdedor y a crespo lo quiero lejos despues de que casi se ofreciera a ser dt de la mierda hace unos años cuando le preguntaron. Basta de inventos
Viene sanpaoli y me mato
Crespo o Dominguez.
Ramon o Dominguez
Si van a traer un “ex” que sea jony o el cavegol
Ramón Díaz o Eduardo Domínguez de ahí no tiene que salir el nombres el resto es decorado total y la misma basura que Gallardo.
Ramón, el Brujo, un portugués, un brazuca o un europeo, NO HAY NADIE MÁS!
Hernan Marcelo Daniel Alberto Crespo
Cómo creo que más o menos formarían los DT que más suenan para River cuando Gallardo renuncie esta semana o después del partido vs Vélez:
Holan: (4-2-3-1) Armani; Montiel, Paulo Díaz, Rivero, Acuña; Moreno, Vera; Lencina, Quintero, Jaime; Freitas.
Crespo: (4-2-3-1) Armani; Montiel, Quarta, Rivero, Acuña; Moreno, Vera; Jaime, Lencina, Esquivel; Ruberto. Si no le funciona, jugaría seguro con línea de tres: NUNCA juega 4-3-1-2 ni 4-3-2-1, el fútbol antiguo que proponen Gallardo, Demichelis y Ramón Díaz.
Ramón Díaz: (4-1-3-2) Armani; Montiel, Quarta, Paulo Díaz, Viña; Moreno; Lencina, Quinero, Galván; Driussi, Ruberto. Hace siempre la misma boludez de Gallardo, fracasó en Brasil, out. Lo escuché hablar muy bien de tácticas a Emiliano Díaz, pero después miro los partidos y veo equipos de los 90 y los 2000 contra equipos de la actualidad. No va.
Luis Enrique: (4-3-3) Beltrán; Montiel, Paulo Díaz, Facundo González, Viña; Obregón, Moreno, De la Cuesta; Jaime, Freitas, Esquivel.
Andy Chango: (2-3-1-4) Armani; Paulo Díaz, Acuña; Bustos, Lencina, Freitas; Cabral; Ledestre, Jaroszewicz, Moreno, Ulises Giménez.
Si viene te clava un 4-4-2 te gana los partidos 1-0 y al finalizar el año festejas un título.
No lo veo. Si no es 4-1-3-2/4-3-1-2 (sustancialmente es lo mismo), juega siempre con línea de tres centrales. Las pocas veces que lo vi jugar 4-4-2 fue con un armado demasiado clásico, con dos número 5, el 8 y el 11 yendo y viniendo por afuera (puso a Carlos Sánchez y Vangioni en ese sistema, si mal no recuerdo). Esa es otra cosa arcaica, en el 4-“4”-2 actual de equipo grande por lo menos uno de los volantes tiene que jugar a pierna cambiada y tener creatividad, y el que acelere del otro lado tampoco tiene que ser un caballo que corra derecho. Nacho Fernández-Pity Martínez/De la Cruz por ejemplo, en 2018/19. Y al lado del 5, obviamente, tiene que jugar un mixto (Palacios, Enzo Fernández, por ejemplo) que haga de equilibrio entre la defensa y el ataque, siendo opción rápida para el 5 y complemento para los volantes y el segunda punta. Para mí, el que juegue en esa posición tiene que ser uno de los de más calidad y capacidad del plantel. ¿Vera hoy? Hmm.
De entrada estoy 100% seguro que vendría a joder con el rombo, que es lo mismo que hizo Demichelis y hace Gallardo. Y yo ya estoy harto, quiero un técnico al que ni se le pase por la cabeza jugar sin volantes externos o extremos. Me llama la atención que Gallardo no se dé cuenta. En 2015 tardó, pero lo entendió y sacó a Pisculichi y Rojas para poner a Ponzio al lado de Kranevitter y Driussi de volante por izquierda (jugó bien al principio hasta que se enfermó antes del cruce contra Cruzeiro [creo que era meningitis, recuerdo que hasta estuvo internado], siendo reemplazado por Rojas; después de eso no rindió más [trajeron a Bertolo, que tampoco rindió pero fue titular en esa posición y nos sirvió por lo menos para estorbar en la Libertadores] hasta que explotó como segundo delantero). Hoy no se está dando cuenta de toda esa grosería, y ya van casi dos años de repetir y repetir la misma cosa. Si alguna vez cambió, fue para usar una línea de tres y trabajar el ancho del campo con los laterales, pero la elección de jugadores fue abominable: Simón y Nacho de internos con Fonseca de 5; Enzo Pérez de 5 con el msimo Nacho y Castaño de internos. Muy feo.