Proximo DT

El talibán Domínguez tiene dos Copas Libertadores a ganar, les dejo eso

2 Me gusta

2 Me gusta

Dos goles más bicho, dale que ya lo echamos, perder 1 a 0 o 3 a 0 es lo mismo, así que si nos vas a ganar, caganos a goles dale dale no seas cagón

2 Me gusta

Lo traigo al brujo Domínguez tiene mistica que puede crecer aún más

5 Me gusta

5 Me gusta

Esto es to todo! That’s all

1 me gusta

Brujo Dominguez

Chacho Coudet

Ramon Diaz (esta libre)

Hernan Crespo

1 me gusta

La otra vez dije que me gustaba kudelka, un tipo que trasmite tranquilidad a los jugadores y no es ningún boludo, siempre jugaron bien sus limitados equipos..

1 me gusta

Dificilisimo agarrar en un momento asi.

Yo quisiera que venga ramon, pero no creo que venga.

Hay que traer un tecnico sacapuntos y que se banque el mal momento.

No me maten, yo creo que traeria a Omar De Felippe

1 me gusta

Hace rato que estoy para que prueben Coudet o Crespo.

Hasta a Milito o Domínguez iría a buscar.

Periodistas de mierda diciendo que no hay nada para traer o a quien traes, como operan los hijos de puta haciendo pensar que no existe nada post Gallardo.

No ven lo que somos hoy con Gallardo? No jugamos a nada y no le competimos a nadie!!!

2 Me gusta

Quiero que venga Heinze, pero solo para que los trate como esclavos a estos burros.

3 Me gusta

Cualquiera pero rajen al borracho

6 Me gusta

No pierdan el tiempo pensando en otro dt, este borracho de mierda no se va a ir nunca.

3 Me gusta

es momento de el

7 Me gusta

13 Me gusta

Para mi, si gallardo no sigue, estos hijos de mil puta van a ir a buscar a aimar o placente. Este momento necesita un tipo con experiencia, que pueda construir un equipo. No venimos de salir campeones y dejando un equipo mas o menos armado como en el 2014, aca tiene que agarrar alguien con mucho laburo encima y con un CT armado, nada de experimentos. Desde 2024 que estamos sin rumbo

4 Me gusta

Estamos bien tiro Biscay…es un club tomado para chorear plata

3 Me gusta

River necesita un DT mas pragmático. No necesita a los Coudet que son recontra ofensivos, Crespo o Ramón Díaz que son bastante anticuados.

1 me gusta

o

2 Me gusta

Sos down?

4 Me gusta