Pero esto es River hay que buscar ganar títulos.
Sino busquemos a cappa que ponía a los jugadores en su posición.
Aimar es un buen perfil de DT. Pero bueno, como tiene cara de perrito que se porta bien ya no gusta, pero el tipo jugó en River, vistió la 10, salió campeón, jugó en Europa, cantidad de partidos en la selección como jugador y ayudante de DT, Mundiales.
De tener CV tiene, es más joven y capaz tiene otra llegada a los jugadores. Pero bueno como digo, ya por la carita o alguna cosa más ya más de uno de lo tira abajo.
Que se yo, Gallardo era remil resistido cuando llegó, no lo veo con malos ojos a Pablo
Gente dejen de poner la no-data de Derrames como si fuera Balcarce. Qué puede saber este gordo que no es más que nosotros?
En que te podes basar para saber si es buen DT o no un auxiliar?
Holan era ayudante de Almeyda y nadie en su sano juicio lo hubiera pedido para su club en ese momento.
Me preocupa más que nos dirija holan.
Igual es un ejemplo, no es que lo pida. Pero Holan para cualquier equipo mediano es buen DT, y hace 15 años nadie lo hubiera pedido porque no tenes ningun parámetro para saber si es bueno o no.
Lo dije porque más arriba dijeron que holan es candidato si se va Gallardo.
Hernan Champion Crespo.
Marcelo Escudero, no va?
yo no estoy seguro de que sea la mejor opción. pero de lo que estoy seguro es que Ramón a River lo saca campeón
De lo local, seguro, no tengas dudas, en 5 minutos de llegado nos hace pelear el torneo de verdad
Hay que recordar una cosa y es que los torneosnya no son ligas como tal sino mata mata.
Si hubiera formato liga completo podría ser. Pero no como le irá con este formato.
Con este formato o con la liga, Ramón del fútbol argentino te saca campeón de eso no tengo duda alguna.
Igual por presente mi primer puesto hoy por hoy es para Domínguez sino es este, que venga Ramón.
Domínguez para mí puede andar. Le gana a la bosta jaja
Bueno en los mano a mano (bastante bien por lo menos para lo que es estudiantes).
Es pragmático. Es decir puede andar.
il capitano se asoma
Hernan Jorge Crespo.
Parece que el candidato de la dirigencia es el bostero Aimar no mas che,
quien dice?
El san Pablo se viene cogiendo a todos, y el 3 es Enzo Díaz ![]()
Cuando se enteren que Tapia es primer cambio y muy querido por ser jugador que hace goles en los clásicos se caen de culo
Lo tiró Calvari por ahí, así que cierto no es