Proximo DT

Igual eso lo dice Litio, así que el DT podría ser cualquiera de todo el planeta. (?)

2 Me gusta

Pablo Calvari en X: “:bomb::bomb::bomb::bomb:BOOOMBAZO EN RIVER :police_car_light: Si hay algo que caracteriza al jóven Presidente de River es su agilidad e inteligencia. Lejos de quedarse con las palabras de MG en su última charla, “Yayito” ya habría activado el Plan “B” para cubrirse sus espaldas. Lo bien que hace. Me cuentan” / X

Calvari dice Aimar

O sea que viene Nico Domingo

6 Me gusta

Bueno, es un avance que se empiece a hablar de DT…

Me gustaría Aimar…pero creo que tenemos que ir por algo probado en serio

El último baile de Ramón sería lo más lógico, sino alguno de Brasil, yo tire al ingeniero y me mataron

2 Me gusta

Jajjaaja que le estaba haciendo a la copa en la 3ra imagen.

4 Me gusta

Coincido en que sino hay nombres rutilantes en el escritorio, es mejor que siga Gallardo. No quiero cualquier falopa como DT de River.

Para mí los nombres son claros, Domínguez o Ramón ( perde cuidado que el riojano no se quema, nos saca campeon del fútbol argentino ) A Crespo no lo quiero ni a cinco cuadras del monumental.

2 Me gusta

Calvari marca el camino?

2 Me gusta

3 Me gusta

Ramón Díaz dirige desde el bodegón comiendo un bife de chorizo y sale campeón caminando de este torneo falopa. El pelotudo que tenemos ahora habla de que necesita un abrazo es un influencer financiero ya. Esta todo inventado en el fútbol y Ramón lo gana con la pija muerta este torneito

7 Me gusta

Aimar no viene ni en joda, ni ahora ni despues del mundial. Hasta que no se vaya scabobby y se desarme todo el CT no hay chances ni de que atienda el telefono, mira que se va a meter en esta murga…

2 Me gusta

Aimar es un guitarrero que habla de los niños y las presiones bla bla. Necesitamos otra cosa no una ONG de topa con rulos

5 Me gusta

Aimar me gusta, pero lo veo muy cagón a nivel de personalidad y eso en RIVER te lleva puesto por más bueno que seas a nivel técnico y de sapiencia.

Como dije, Domínguez o Ramón son mis candidatos, cualquiera de los dos nos saca campeones.

5 Me gusta

Este tipo no puede seguir de DT….nos va a mandar a segunda…cualquiera acepto si me dicen que se va mañana Gallardo

1 me gusta

Es que querés algo mejor o queres salir campeón?

La sangre de cristo no puede esperar

3 Me gusta

Quiero uno que ponga los jugadores en su posición…ya sería un avance

4 Me gusta

Abel ferreira

Dominguez

Ramón Díaz

En ese orden

4 Me gusta

Además capaz que trae un brazuca….un Scarpa @Lisandr0

2 Me gusta

Abel Ferreira esta igual de Gaga que Gallardo.

2 Me gusta

Hay gente que putea a Falopardo por quedarse en el tiempo y quiere traer a Ramón Diaz kjjjj háganse ver, no es serio

1 me gusta

5 Me gusta