Igual eso lo dice Litio, así que el DT podría ser cualquiera de todo el planeta. (?)
Calvari dice Aimar
O sea que viene Nico Domingo
Bueno, es un avance que se empiece a hablar de DT…
Me gustaría Aimar…pero creo que tenemos que ir por algo probado en serio
El último baile de Ramón sería lo más lógico, sino alguno de Brasil, yo tire al ingeniero y me mataron
Jajjaaja que le estaba haciendo a la copa en la 3ra imagen.
Coincido en que sino hay nombres rutilantes en el escritorio, es mejor que siga Gallardo. No quiero cualquier falopa como DT de River.
Para mí los nombres son claros, Domínguez o Ramón ( perde cuidado que el riojano no se quema, nos saca campeon del fútbol argentino ) A Crespo no lo quiero ni a cinco cuadras del monumental.
Calvari marca el camino?
Ramón Díaz dirige desde el bodegón comiendo un bife de chorizo y sale campeón caminando de este torneo falopa. El pelotudo que tenemos ahora habla de que necesita un abrazo es un influencer financiero ya. Esta todo inventado en el fútbol y Ramón lo gana con la pija muerta este torneito
Aimar no viene ni en joda, ni ahora ni despues del mundial. Hasta que no se vaya scabobby y se desarme todo el CT no hay chances ni de que atienda el telefono, mira que se va a meter en esta murga…
Aimar es un guitarrero que habla de los niños y las presiones bla bla. Necesitamos otra cosa no una ONG de topa con rulos
Aimar me gusta, pero lo veo muy cagón a nivel de personalidad y eso en RIVER te lleva puesto por más bueno que seas a nivel técnico y de sapiencia.
Como dije, Domínguez o Ramón son mis candidatos, cualquiera de los dos nos saca campeones.
Este tipo no puede seguir de DT….nos va a mandar a segunda…cualquiera acepto si me dicen que se va mañana Gallardo
Es que querés algo mejor o queres salir campeón?
Quiero uno que ponga los jugadores en su posición…ya sería un avance
Abel ferreira
Dominguez
Ramón Díaz
En ese orden
Además capaz que trae un brazuca….un Scarpa @Lisandr0
Abel Ferreira esta igual de Gaga que Gallardo.
Hay gente que putea a Falopardo por quedarse en el tiempo y quiere traer a Ramón Diaz kjjjj háganse ver, no es serio