El próximo DT tiene que tener un perfil similar a Diego Coke y que la chupen los viejos viagreros de la San Martín alta y el baladar negro.
Es el DT de Ecuador.
Eduardo Rodrigo Dominguez
Es interesante. A mi entender si quieren alguien fuera del riñón los que pueden tener chances por criterio y por haberse sostenido a lo largo de un periodo de tiempo siendo competitivos:
- Domínguez.
- Vojvoda.
- Becaccece (difícil)
- Heinze (muy díficil)
Hacete hincha de GELP
Basta Bielsardo
Crespo, Solari choco la ferrari en el madrid en cambio Hernan hizo magia con dos mangos
A los únicos DT que les vi formar equipos lógicos, aun perdiendo, en equipos más o menos dignos, otros malos y algunos realmente horribles, son Crespo, Vaccari, Holan y Joaquín Iturrería. A todos los demás que se nombran siempre los vi hacer muñecadas, y con mejores equipos de los que dirigieron estos cuatro.
Juan de FSP ayer también dio a entender que Solari era una posibilidad grande. A mí no me gusta nada, no sé por qué insisten con gente con poca experiencia. Ni siquiera está tan ligado al club
Cómo envejeció Ascacibar !!
Crespo y Solari, realmente si estas son las opciones nefastas que hay, prefiero que siga Gallardo.
Domínguez y Ramón Díaz de ahí no tendría que salir la opción, me gustaba en su momento Zubeldía pero ya esta laburando en Brasil nuevamente.
Ahí vi que puso también que, si pierde los dos partidos que vienen del torneo local, se va. Quién será el que haga los goles para estirar la agonía como pasó con Demichelis y Borjita? Yo digo Galoppo o Quintero.
Mis candidatos son:
Ogro Fabbiani
Escudero
Sapito Coleoni
Colase
Zunino
Broggi
Indio Ortiz
En ese orden
Quiero un dt que le traslade el problema a los jugadores y no que se sienta omnipotente y eterno de “ tranquilos , estoy yo, me hago cargo “ mientras pasan los años y sigue atornillado
Me siento Venezuela o cuba lpm
Solari? mamita, es el pasante 2 ese
Solari es igual a Demichelis en todo
Ya es mas que gagardo en mis libros, le gano una final al palmeiras.
Ves que por eso no hay que rajar el dt a cada rato?
Tienen que ser buenos nombres a buscar. No a cualquier falopa.
Para eso le das una oportunidad a Gallardo que capaz levanta.
Domínguez y capaz que Crespo. Ramón no sé si lo quemaría. Ya se quemó Gallardo es mejor que se retire invicto.