Proximo DT

Fuera de joda me parece un buen técnico. Hace mucho hincapié desde lo físico, y generalmente a un futbol moderno. Lo malo? Al igual que el nuestro, quiere jugar siempre igual.

3 Me gusta

Dominguez tiene toda la pinta de querer dirigir la bosta.

3 Me gusta

Mmm déjame dudarlo.
Yo propongo a ese. El tipo está re caliente con la bosta.

Si el tipo querría dirigir a la bosta no hubiera dicho lo que dijo..

No se olviden que declaró hace poco que cambiaron a cada rato de DT y nunca lo llamaron. Se sintió menospreciado no creo que quiera dirigir a la bosta ahora.

2 Me gusta

Ariel Holan

2 Me gusta

Ayer lo tiraron en la Red

Me estás jodiendo que ponen a Holan como candidato? Que se quede el demente antes que pase eso.

Es Domínguez o Ramón viejo.

5 Me gusta

Dominguez (el mas equilibrado)
Ramon (say no more)

Crespo (carrera irregular)
Coudet (tema pecheo)
Cocca (muy irregular tambien)
Holan (idem Coudet)

Los unicos libres son Ramon y Holan.

3 Me gusta

3 Me gusta

TODAVÍA DUDAN?

8 Me gusta

Con el plantel que tiene River es imposible no salir campeón de la ligarcha, solo necesitas un DT mínimamente capacitado. Cualquier DT saca campeón a River

13 Me gusta

solo el darth dominguez puede salvarnos de las manos de los putos jedi gallardistas

6 Me gusta

Yo lo saco campeon.

Les digo, muchachos,muevan la conchita,hagan 2 o 3 goles q nos tenemos q ir a casa.

Simple.

5 Me gusta

Teo Gutiérrez de próximo dt a punta de pistola

8 Me gusta

che no había pensado en el mono Burgos y no me desagrada

Dirigio en algún lado además de Nuls?? No lo tengo visto

2 Me gusta

Ya cumplió un requisito para ser nuestro DT…Le falta clavarse la milanesa del Antojo con forma del escudo y llena todos los casilleros.

3 Me gusta

en Grecia.

anda Masomenos de experiencia solo PERO estuvo muchos años con el cholo en el aleti. el cuerpo técnico es pragmático y lo malo es que a veces son MUY CAGONES para salir a jugar. sin embargo al mono le tengo un poco más de fe porque conoce al club y el club mismo te obliga a buscar un funcionamiento. así que puede llegar a ser un equilibrio

3 Me gusta

Por qué siempre nos vinculan con fracasados?

2 Me gusta

Sabés que tengo ese presentimiento? que ahora que está sin club, está esperando tranquilito y si lo van o se va el borracho, lo llaman a él

1 me gusta

Cómo desapareció este.

3 Me gusta