Proximo DT

Pienso lo mismo, pero como entrego la cola Veron con bosta no se puede creer, y eso que Estudiantes juega Libertadores, yo si fuese hincha del pincha lo estaria puteando a Veron

5 Me gusta

tiene acuerdos con foster y el matero chupa pija

1 me gusta

Vos decis que los deja a gamba al pincha? Por youtube habia visto hace poco un video que tiraban que entre ambos no habia buena onda (con matelme) y era dificil que valla para la mugre.

3 Me gusta

Son errores que vienen hace años(Incluso en la final de Lima en el minuto 88 paso eso que decís).
Yo ya nose si es que no labura, o que es tan tarado que sigue probando con la misma formula que lo hace fracasar hace años, pero todos los partidos nos pasa lo mismo. A veces con suerte porque las contras no terminan en nada. Pero por lo general nos clavan siempre porque los laterales están parados en la otra punta de la cancha, y no hay volantes que hagan la banda y cubran esas subidas.

6 Me gusta

Hoy seria el mejor jugador del futbol Argentino por escandalo. Se fue en 2015, y nunca mas volvimos a tener un 8 clásico como el.

3 Me gusta

Lo amo, que tremendo jugador

3 Me gusta

Que ganas de que chirolita Di Charlie lo vaya, traiga a Domínguez y gane una Libertadores.

7 Me gusta

Estas delirando mucho, estimado. Banco al brujo igual

Yo lo traigo a Guillanto Barros en el Orto y le cumplo el sueño de dirigir en el equipo que es hincha

7 Me gusta

El que no llega a mitad de año es Gallardo. Ya le empezó la cuenta regresiva

2 Me gusta

Hernán El Brujo Crespo.

3 Me gusta

Un cono. Al menos no va a declarar boludeces.

2 Me gusta

Doy la cara al enemigo, la espalda al buen comentario
Porque el que acepta un halago empieza a ser dominado
El hombre le hace caricias al caballo, pa’ montarlo

(Facundo Cabral)

Cuando el periodismo cambió la estrategia y lo empezó a llenar de elogios, se lo comió el personaje.

5 Me gusta

4 Me gusta

Este crack

8 Me gusta

Mi ideal sería Ramón, pero me daría tanta calentura ver a los nenes twitter puteandolo, que prefiero que no venga. Mis candidatos:

-Crespo (identificado con el club, ha ganado algo, tiene recorrido)
-Burgos (ya pasó el 2018 donde lo iban a cancelar en la primera declaración, para ésta época viene bien)

Si no se dan esas dos, plan C y D:

-Lavallen (no es la primera opción pero siento que podria andar)

-Cocca (se muere por dirigirnos, no se por qué nunca lo llamaron)

2 Me gusta

Lo ideal hubiese sido el de independiente. Dt lógico que no hace pelotudeces.

Los que no quiero ni en joda son crespo y coudet.

Para mi lo ideal sería algún europeo con ideas lógicas que quiera hacer una experiencia en sudamerica.

1 me gusta

Que mal nos hizo la máquina… ojalá nunca hubiera existido esa frase maldita de ganar, gustar y golear, y hoy tendríamos 14 libertadores, y varias de la mano del brujo Domínguez,

Como se puede vivir toda una vida en la vereda equivocada?

1 me gusta

Traigan al Brujo Domínguez antes de que se lo lleve la bosta y le haga ganar la Copa.

4 Me gusta

Vengo a proponerles un sueño, es tiempo del warlock dominguez

7 Me gusta