Pienso lo mismo, pero como entrego la cola Veron con bosta no se puede creer, y eso que Estudiantes juega Libertadores, yo si fuese hincha del pincha lo estaria puteando a Veron
tiene acuerdos con foster y el matero chupa pija
Vos decis que los deja a gamba al pincha? Por youtube habia visto hace poco un video que tiraban que entre ambos no habia buena onda (con matelme) y era dificil que valla para la mugre.
Son errores que vienen hace años(Incluso en la final de Lima en el minuto 88 paso eso que decís).
Yo ya nose si es que no labura, o que es tan tarado que sigue probando con la misma formula que lo hace fracasar hace años, pero todos los partidos nos pasa lo mismo. A veces con suerte porque las contras no terminan en nada. Pero por lo general nos clavan siempre porque los laterales están parados en la otra punta de la cancha, y no hay volantes que hagan la banda y cubran esas subidas.
Hoy seria el mejor jugador del futbol Argentino por escandalo. Se fue en 2015, y nunca mas volvimos a tener un 8 clásico como el.
Lo amo, que tremendo jugador
Que ganas de que chirolita Di Charlie lo vaya, traiga a Domínguez y gane una Libertadores.
Estas delirando mucho, estimado. Banco al brujo igual
Yo lo traigo a Guillanto Barros en el Orto y le cumplo el sueño de dirigir en el equipo que es hincha
El que no llega a mitad de año es Gallardo. Ya le empezó la cuenta regresiva
Hernán El Brujo Crespo.
Un cono. Al menos no va a declarar boludeces.
Doy la cara al enemigo, la espalda al buen comentario
Porque el que acepta un halago empieza a ser dominado
El hombre le hace caricias al caballo, pa’ montarlo
(Facundo Cabral)
Cuando el periodismo cambió la estrategia y lo empezó a llenar de elogios, se lo comió el personaje.
Mi ideal sería Ramón, pero me daría tanta calentura ver a los nenes twitter puteandolo, que prefiero que no venga. Mis candidatos:
-Crespo (identificado con el club, ha ganado algo, tiene recorrido)
-Burgos (ya pasó el 2018 donde lo iban a cancelar en la primera declaración, para ésta época viene bien)
Si no se dan esas dos, plan C y D:
-Lavallen (no es la primera opción pero siento que podria andar)
-Cocca (se muere por dirigirnos, no se por qué nunca lo llamaron)
Lo ideal hubiese sido el de independiente. Dt lógico que no hace pelotudeces.
Los que no quiero ni en joda son crespo y coudet.
Para mi lo ideal sería algún europeo con ideas lógicas que quiera hacer una experiencia en sudamerica.
Que mal nos hizo la máquina… ojalá nunca hubiera existido esa frase maldita de ganar, gustar y golear, y hoy tendríamos 14 libertadores, y varias de la mano del brujo Domínguez,
Como se puede vivir toda una vida en la vereda equivocada?
Traigan al Brujo Domínguez antes de que se lo lleve la bosta y le haga ganar la Copa.