Montiel estaba de 9 ayer ![]()
Carlitos Sanchez, Vangioni, Mora, Piscu ![]()
![]()
Perdio una final con Cienciano, fin del comunicado.
Yo le pongo una ficha a Aimar, parece un tipo sensato y creo que lo que mas necesitamos hoy en dia es eso, que venga uno y ponga al arquero en el arco, al 10 de enganche, al central de 2…. Después del mundial queda libre si es que no agarra la selección.
Coincido, eh, pero la muestra es lo bastante precisa como para sospechar.
Perdimos cruces con temperley, Platense, Ind. Riv, Talleres…de que me hablan
el pelotudo del dt, no solo no corrigio su forma pedorra de defender adelantado, si no que ahora lo intensifico y los hace defender en linea en la mitad de la cancha. por eso sufrimos siempre, antes no pasaba porque no lo exageraba tanto y ahora lo llevo al limite
Lo loco es que cuando volvió y jugamos copa contra Talleres y Colo Colo no mostraba eso.
Algo tan sencillo como poner la heladera en la cocina y el inodoro en el baño es “aburrido” para éste tipo, el no puede hacer algo tan corriente, no. Él te arma la casa de flanders, porque es un genio, un distinto. Cualquiera hace un gol con un 9 y jugado de contra, ahora un gol de un 4 que entra de 9, sólo los genios hacen eso. Es más, el gol de Rivero ayer vale x4, un central que pisa 3/4 de cancha y define de volea, así que en la mente del DT salimos 4-4.-
Mora 2014/2015 era buenísimo.Colidio no le ata ni los cordones de los botines.
Tenía gambeta y sabía fajarse con los delanteros. A Colidio lo soplan y se cae.
Es hincha de Independiente, lo dijo cuando asumió.
Pellegrini NO le gano nunca a los mugrosos. Dio pena en la libertadores contra America de Cali… nuestro hijo eterno… algo mas?
No quiero mas EX, traigo a Dominguez antes que se lo lleve bosta
TODOS los dias voy a militar por DOMINGUEZ aunque salga mal y pierda todos los partidos, si termino como meme y me patean en el piso, NO ME IMPORTA NADA !!!
Aimar es un romántico del fútbol olvidate, necesitamos ganar no aprender
Domínguez, Ramón, Coudet, hoy por hoy es mi podio a técnicos para River. El brujo es un técnico serio y se nota que labura a sus equipos en todos los aspectos, creo que esa dosis de pragmatismo es la que le falta a River.
Aimar no existe si solo es un ayudante onda Ubeda, no esta probado todavía y encima es una nena, se pone a llorar en el banco
Se va a bosta a mitad de año, por que te pensas que se estan llevando a todos sus jugadores?