Proximo DT

Si llega a venir un nuevo dt, me encantaría uno defensivo o que mire y se amolde de acuerdo al rival. Me importa un carajo la grandeza y el paladar negro que nos arruinó, quiero ganar

2 Me gusta

¿Viste? Guardiola es maniatico pero no es boludo

4 Me gusta

Coudet.

1 me gusta

Metieron un gol típico de boca. De centro, como el que nos hizo Erviti despues de que la baje Silva.

2 Me gusta

No hay chances de ser hincha y que te acuerdes de eso. Literal ni se de que partido hablas.

4 Me gusta

Por eso yo digo siempre, aunque acá tenga mucha contra, que el mejor entrenador que tuvimos fue Héctor Veira porque en River gano todo y lo hizo haciendo jugar a River dentro de un mismo partido en dos sistemas tácticos diferentes: dominio y contragolpe con jugadores muy picaros y entrenados para eso.

2012, River 2- bosta 2. Ibamos 2 a 0 despues de volver, gol de Ponzio de tiro libre. Nos empatan en el final. Estuve en la cancha.

5 Me gusta

El City de Guardiola jugando como el boca de Falcioni. Son goles calcados.

1 me gusta

El gallardo 2014/15 tenia mucho de eso, de hecho ese River era muy combativo, pegaba como loco, raspaba y sabia dormir los partidos. Despues se volvio un payaso defensor y mago de un solo truco, atacar y atacar, nada mas

5 Me gusta

El partido vs Boca que más me enfermó me avergonzó en toda mi vida. Asco me dio. Pírez un desastre, y después el señor Gallardo lo volvió a traer.

Respecto al próximo DT que asumirá dentro de dos semanas si es que Gallardo no cambia el equipo (si cambia y juega 4-4-2 con Lencina y Jaime de volantes externos y Kendry Páez acompañando a Freitas adelante, le va a ir bien; si sigue con este esquema y con Quintero, Galván, Colidio de extremo, Salas o Driussi de 9, volverá a perder por goleada contra Argentinos y Vélez), a mí me gustan Holan, Iturrería, Crespo y Vaccari. Con Eduardo Domínguez tengo mis serias dudas, lo vi un montón de veces armar equipos incoherentes y escogiendo mal a los titulares, ha tenido mucha suerte.

1 me gusta

Hay que traer gente de afuera eñ lo posible

Si me preguntas, tanteo al chileno pellegrini

1 me gusta

Ya fracaso ese y con un plantel de selección

3 Me gusta

Le va muy bien en equipos chicos: San Lorenzo, Málaga, Villarreal, Betis, City…

En RM y River tuvo una mezcla de mala suerte y de mentalidad perdedora.

1 me gusta

Que fracaso?…creo que hay otros que mucho peor fracasaron…por lo menos jugaban bien sus equipos y eñ Europa tambien

Si es verdad, pero hace mucho de eso…y sus equipos juegan bien al fútbol…antes que el chacho o crespo lo traigo…hay que ver si viene también

El chileno es mala palabra en River, le hicieron hall pidiendo su renuncia despues de perder contra la mierda

5 Me gusta

El buen River 2014-2015 de Marcelo Gallardo jugando con defensores en su campo, volantes de marca y gambeta y delanteros de área.

5 Me gusta

Si y?…donde están todos esos pidiendo la renuncia de Gagardo? Eran otros tiempos, también se apuñalaban en las tribunas…creo que quedo en la memoria colectiva mucho hate al chileno

1 me gusta

Mora es Messi y Cristiano juntos al lado de los delanteros que tenemos hoy.

y dato de color fijate como los laterales de River estan en su campo cuando arranca la jugada y después en ataque no cruzan la linea de la pelota haciendo que River este bien parado y en bloque , ayer Viña y Montiel estaban siempre delante de la linea de balon los dos al mismo tiempo , evidentemente este Gallardo esta mal, y su ego no le permite cambiar y exponer sus errores

9 Me gusta

Análisis PERFECTO hago mías tus palabras

1 me gusta