Si llega a venir un nuevo dt, me encantaría uno defensivo o que mire y se amolde de acuerdo al rival. Me importa un carajo la grandeza y el paladar negro que nos arruinó, quiero ganar
¿Viste? Guardiola es maniatico pero no es boludo
Coudet.
Metieron un gol típico de boca. De centro, como el que nos hizo Erviti despues de que la baje Silva.
No hay chances de ser hincha y que te acuerdes de eso. Literal ni se de que partido hablas.
Por eso yo digo siempre, aunque acá tenga mucha contra, que el mejor entrenador que tuvimos fue Héctor Veira porque en River gano todo y lo hizo haciendo jugar a River dentro de un mismo partido en dos sistemas tácticos diferentes: dominio y contragolpe con jugadores muy picaros y entrenados para eso.
2012, River 2- bosta 2. Ibamos 2 a 0 despues de volver, gol de Ponzio de tiro libre. Nos empatan en el final. Estuve en la cancha.
El City de Guardiola jugando como el boca de Falcioni. Son goles calcados.
El gallardo 2014/15 tenia mucho de eso, de hecho ese River era muy combativo, pegaba como loco, raspaba y sabia dormir los partidos. Despues se volvio un payaso defensor y mago de un solo truco, atacar y atacar, nada mas
El partido vs Boca que más me enfermó me avergonzó en toda mi vida. Asco me dio. Pírez un desastre, y después el señor Gallardo lo volvió a traer.
Respecto al próximo DT que asumirá dentro de dos semanas si es que Gallardo no cambia el equipo (si cambia y juega 4-4-2 con Lencina y Jaime de volantes externos y Kendry Páez acompañando a Freitas adelante, le va a ir bien; si sigue con este esquema y con Quintero, Galván, Colidio de extremo, Salas o Driussi de 9, volverá a perder por goleada contra Argentinos y Vélez), a mí me gustan Holan, Iturrería, Crespo y Vaccari. Con Eduardo Domínguez tengo mis serias dudas, lo vi un montón de veces armar equipos incoherentes y escogiendo mal a los titulares, ha tenido mucha suerte.
Hay que traer gente de afuera eñ lo posible
Si me preguntas, tanteo al chileno pellegrini
Ya fracaso ese y con un plantel de selección
Le va muy bien en equipos chicos: San Lorenzo, Málaga, Villarreal, Betis, City…
En RM y River tuvo una mezcla de mala suerte y de mentalidad perdedora.
Que fracaso?…creo que hay otros que mucho peor fracasaron…por lo menos jugaban bien sus equipos y eñ Europa tambien
Si es verdad, pero hace mucho de eso…y sus equipos juegan bien al fútbol…antes que el chacho o crespo lo traigo…hay que ver si viene también
El chileno es mala palabra en River, le hicieron hall pidiendo su renuncia despues de perder contra la mierda
El buen River 2014-2015 de Marcelo Gallardo jugando con defensores en su campo, volantes de marca y gambeta y delanteros de área.
Si y?…donde están todos esos pidiendo la renuncia de Gagardo? Eran otros tiempos, también se apuñalaban en las tribunas…creo que quedo en la memoria colectiva mucho hate al chileno
Mora es Messi y Cristiano juntos al lado de los delanteros que tenemos hoy.
y dato de color fijate como los laterales de River estan en su campo cuando arranca la jugada y después en ataque no cruzan la linea de la pelota haciendo que River este bien parado y en bloque , ayer Viña y Montiel estaban siempre delante de la linea de balon los dos al mismo tiempo , evidentemente este Gallardo esta mal, y su ego no le permite cambiar y exponer sus errores
Análisis PERFECTO hago mías tus palabras