Esta vez no es el caso. Tenemos a buenos jugadores aunque actualmente sean una mierda. Montiel, Acuña, Castaño (Aunque no me guste), Salas, Moreno y puedo seguir. Acá el problema es Cappardo.
Para mi River es un equipo desbalanceado con jugadores grandes de edad en puestos muy claves y tambien sin un 9 de area goleador y con una defensa integrada por jugadores con mucha experiencia pero sin velocidad de reacción en la marca jugando siempre peligrosamente cerca del circulo central
Desde que en la pandemia decidió no poner juveniles en la lista de Copa “porque no estaban listos” y casi nos descalifican por eso (y cuando tuvo que hacer debutar 3 en la Bombonera cumplieron) que le importan más sus formas y principios que ganar. Hace 6 años que estamos en esa, permanentemente jugando en la cuerda floja a que los centrales y el 5 nos salven y corten todos los mano a mano. Me sorprende que lo de anoche no haya pasado antes y muchas veces ya.
Exacto. Falta velocidad e intensidad en el medio para jugar así (por eso Galván le aportó tanto en lo que va del año), falta talento y gambeta arriba para no tener que mandar siempre a los laterales como extremos, falta gol. EL problema entonces es jugar de esta manera. Cambiás el DT y la cosa levanta automáticamente.
Otra más de las mil pruebas que ha dado este muchacho, le importa más su principio que ganar. Como Micho hablando de los 7 defensores de Boca.
El que pide a Almeyda no tiene memoria. Es un traidor y putita de Passarella.
y tampoco es buen DT.
Es más para grupo de autoayuda que para equipo de fútbol.
Y para eso ya tenemos al actual.
Hay que ir a buscarlo ya antes que los bosteros se aviven en rajar a Úlcera y se lo lleven para ganar la sétima
River juega adelantado en el campo de juego con jugadores que no presionan bien, no se puede salir con la idea de jugar apostando al buen juego de los volantes internos si no tenés buenos gambeteadores con remate al arco potente y con gol. No podes hacer subir permanentemente en ataque a tus marcadores laterales si cuando mandan los centros al area rival no hay nadie alto que cabecee o que arrastre a sus marcas para crear espacio a los volantes para que entren libres a marcar gol
No entiendo el consenso general de Crespo sobre Coudet en el banco. ¿Es por la Sudamericana de mierda con DyJ?
A mí me parece muy superior el Chacho. Muy.
Mi primera opción es Ramón, toda la vida. Para aclarar.
Ramón podría acomodar en un tiempito
Tambien le fue muy bien en Arabia a Crespo
Yo no se cuantos de estos jugadores de River jugarian con Ramón porque los equipos del Pelado siempre tuvieron volantes de mucha gambeta y nueves goleadores de area
Claro, pero Coudet armó mejores equipos en Central, Racing e Inter de PA. En esas Libertadores quedó afuera vs Atl Nacional, River y Fluminense, los que serían campeones.
A mí gusto, está mucho más preparado y capacitado para dirigirnos. Crespo es un tipo que vive de la copa del 96. Su DyJ no le ganó a nadie tampoco en 2020.
Los volantes que Gallardo dejó ir con Ramón se hubieran quedado y los delanteros corredores por afuera de Gallardo con Ramón no se si hubieran jugado
Ahira estoy viendo al Liverpool vs el Manchester City y Liverpool pierde en su cancha porque Slot su entrenador hizo el mismo planteo táctico que Gallardo ayer con Tigre. Liverpool ganaba 1 a 0 y Manchester City de contra contra un Liverpool jugando con sus defensores en el circulo central se comió 2 goles
Eel city jugando bien de contra? Hasta el payaso de Guardiola se volvió pragmatico y se amolda de acuerdo al rival