Proximo DT

Se muere por ir a la bosta , fue como 5 veces a boke90 a promocionarse de la mano el Posho12. Ni en pedo

4 Me gusta

Sabés quién tiene que ser el próximo técnico? Pellegrino el técnico que acaba de ganar la Messi CUP, no te hace erogar un peso, se arregla con las inferiores y no me cabe duda que pelea todo lo que juguemos

3 Me gusta

Exacto.

Quién es Martín Pellegrino, DT campeón con River de la Messi Cup - La Página Millonaria

2 Me gusta

Mas bostero que la raulito el dogor ese.

Martin pellegrino tiene que ser el futuro dt millonario. La gente de inferiores deben sentir River como pocos, cobran 2 pesos y quieren al club de verdad

1 me gusta

Mmmm no se , quizás le de muchísimo más bola a los pibes que el atorrante que tenemos ahora

2 Me gusta

Donde estan los tomaleche que pedian a Costitas ??

1 me gusta

Ser DT de inferiores no es lo mismo que ser DT de un equipo de mayores. Lo mismo que ser DT de selecciones no es lo mismo que ser DT de clubes.

Dejen de querer inventar el agua tibia y traigan al brujo.

4 Me gusta

Hay mucho chanta es lo mismo por lo que miles de pibes que la rompen no juegan en primera y otros muertos si. Han salido campeones holan que jugo al hockey, orsi y gomez del ascenso. Estoy seguro que cualquier dt de reserva de River esta capacitado a ganar cosas en la primera de River

Ni hablar ramon sin experiencia campeon, gallardo lo mismo, almeyda, el tolo, pasarella y asi muchos

1 me gusta

Te parece mejor presente el de tu avatar que costas?

3 Me gusta

Demencielis que ni sabia dirigir y no tenia ni ideaaaa como era el futbol argentino en esta epoca, metio 3 titulos. Estoy seguro que el dt de reserva de River gana mas de 3 titulos en primera

5 Me gusta

No
Pero tampoco traeria a la momia payasesca esa
El dia que se vaya gallardo hay que traer algo nuevo , no un viejo.
Eduardo dominguez o eduardo coudet
Hace rato que digo cuales son los candidatos

1 me gusta

Uno solo importante ganó el pasante que fue el torneo de su primer semestre. Las supercopitas de leche son para adornar el palmarés pero ni en pedo podes ponerlas en una misma bolsa que una competencia larga, ni siquiera la copa argentina que es la menor de las importantes. Excepto alguna con valor agregado como ganarle una supercopa a la bosta.

Lo mismo con Gallardo postpandemia: un título importante (el torneo de Julián) y dos superchotas de adorno.

4 Me gusta

enfrentamos y les ganamos con estilo propio a los semilleros de los grandes del planeta . un gusto verlos jugar , correr y meter .

en los canales deportivos que no consumo ¿analizaron al mejor equipo y campeón de la liga Messi ?

1 me gusta

Yo lo voy a decir por última vez, tiene que venir sí o sí Eduardo Domínguez que lo llevará al Club Atlético River Plate a ganar dos Copas Libertadores, no lo digo más

8 Me gusta

“¿Cómo se le gana a este River? ¿Por qué no invitaron a Boca?”

3 Me gusta

Que lo hace pensar eso?

2 Me gusta

Porque es un técnico con personalidad y coraje que entrena biene y está siempre encima de sus jugadores en los equipos que dirigió

2 Me gusta

Hoy el Midland Múnich del profesor Joaquín Iturrería jugó dos amistosos de 35 minutos cada uno vs Vélez Sarsfield: empató 1 a 1 el primero y ganó 1 a 0 el último (en este fue titular Maher Carrizo, extremo zurdo que pretende para su equipo el cadete Marcelo Gallardo). Más o menos, ¿no?

Esto decía Iturrería hace una semana: “La esencia no cambia. Siempre pienso en cómo ganarle al rival, no sé armar un equipo para sumar puntos para permanecer en la categoria, los resultados nos irán marcando para qué estamos".

El mejor DT del fútbol argentino.

1 me gusta

Hernan Mother Crespo

Otro fracasado en el club?

Ni en pedo. Que se quede en Brasil que dentro de poco le van a dar un voleo en el orto.

4 Me gusta