Alguien
9 Diciembre, 2025 07:13
7092
Si el Brujo sale campeón el sábado, la mierda lo va a buscar AL TOQUE, y se nos viene la noche el año que viene ganando la Libertadores bien a lo bosta
No digan que no les avisé, rajen a Garcardo AYER y vayan a buscar al Brujo antes que se lo lleve la mierda y vuelvan los 2000
8 Me gusta
Como dije por ahi, si el Brujo no se banca a Veron, menos se va a bancar a Riquelme.
2 Me gusta
No se, porque Veron lo queria rajar.
YACARE
10 Diciembre, 2025 17:56
7096
Si sale campeón, Verón le va a terminar chupando la pija. Porque la hinchada le va a exigir que siga
5 Me gusta
Si, pero eso es una bomba de tiempo, al minuto que pierda 3 partidos seguidos lo rajan.
Viene ganando todo con estudiantes desde el 2023 y compitiendo, no lo van a correr ni en pedo. Si se va, se va solo.
5 Me gusta
Si no clasificaba, o no llegaba mínimo a las semifinales lo rajaban. No se lleva bien con Veron, ni el manager.
1 me gusta
No se llevará bien pero da resultados, y eso es más importante.
No todos los dirigentes son como los nuestros, habrá que ver.
2 Me gusta
Peguenle un voleo en el orto a Falopardo y traigan a este chad
5 Me gusta
Se cago en dos torneos en la primera ronda.
Dominguez también con eso le hace la guerra a Veron.
gone
12 Diciembre, 2025 17:01
7106
son preguntas que me hago en el contexto del futbol de un país como argentina …. por ahora no existe ni un bosquejo de como seria .
1 me gusta
se que son pibes, pero el sub16 en la messi cup tiene mas adn riverplatense que la primera por lejos
9 Me gusta
¿Todavía no lo renuevan al Brujo?
Páguenle la recision del contrato a Chantardo y traiganlon.
5 Me gusta
Alguien
14 Diciembre, 2025 07:54
7109
Saquen al borracho por decreto y vayan a buscar al BRUJO domador y cogedor como pocos, antes que los bosteros se aviven, le peguen una patada en el tuje a Ubeda y lo vayan a buscar y les haga ganar la séptima a puro penales y pragmatismo!!!
11 Me gusta
Manuk
14 Diciembre, 2025 17:27
7110
Hernan Sir John Sebastian Crespo.
Che el turco mohamed garcha como loco en mexico y es el torneo parecido a este
3 Me gusta