Proximo DT

Si el Brujo sale campeón el sábado, la mierda lo va a buscar AL TOQUE, y se nos viene la noche el año que viene ganando la Libertadores bien a lo bosta

No digan que no les avisé, rajen a Garcardo AYER y vayan a buscar al Brujo antes que se lo lleve la mierda y vuelvan los 2000

8 Me gusta

Borren a uno

2 Me gusta

Como dije por ahi, si el Brujo no se banca a Veron, menos se va a bancar a Riquelme.

2 Me gusta

No se, porque Veron lo queria rajar.

Si sale campeón, Verón le va a terminar chupando la pija. Porque la hinchada le va a exigir que siga

5 Me gusta

Si, pero eso es una bomba de tiempo, al minuto que pierda 3 partidos seguidos lo rajan.

Viene ganando todo con estudiantes desde el 2023 y compitiendo, no lo van a correr ni en pedo. Si se va, se va solo.

5 Me gusta

Si no clasificaba, o no llegaba mínimo a las semifinales lo rajaban. No se lleva bien con Veron, ni el manager.

1 me gusta

No se llevará bien pero da resultados, y eso es más importante.

No todos los dirigentes son como los nuestros, habrá que ver.

2 Me gusta

Peguenle un voleo en el orto a Falopardo y traigan a este chad

5 Me gusta

Me gusta Holan

Se cago en dos torneos en la primera ronda.

Dominguez también con eso le hace la guerra a Veron.

1 me gusta

son preguntas que me hago en el contexto del futbol de un país como argentina …. por ahora no existe ni un bosquejo de como seria .

1 me gusta

se que son pibes, pero el sub16 en la messi cup tiene mas adn riverplatense que la primera por lejos

9 Me gusta

¿Todavía no lo renuevan al Brujo?

Páguenle la recision del contrato a Chantardo y traiganlon.

5 Me gusta

Saquen al borracho por decreto y vayan a buscar al BRUJO domador y cogedor como pocos, antes que los bosteros se aviven, le peguen una patada en el tuje a Ubeda y lo vayan a buscar y les haga ganar la séptima a puro penales y pragmatismo!!!

11 Me gusta

Hernan Sir John Sebastian Crespo.

Che el turco mohamed garcha como loco en mexico y es el torneo parecido a este

3 Me gusta