Proximo DT

las SAD y el futbol son incompatibles . agua y aceite . por lo menos en este contexto y en argentina . ? cuales serian los mecanismos legales , financieros , económicos e institucionales para que una institución NO desaparezca definitivamente ??

2 Me gusta

Vivís en la prehistoria.

Bien lejos de River ese hijo de puta.

3 Me gusta

Tener dirigentes decentes y no un grupo de transfugas.

Con solo eso, ningún club desaparece.

4 Me gusta

puede ser , pero antes de tirarme al agua de cabeza me gusta averiguar que profundidad tiene .

1 me gusta

coincido pero me hago unas preguntas ….como podemos competir con este formato “sin fines de lucro” contra equipos que , en las mismas condiciones, reciben anualmente 400 millones de dolares solo en concepto de camisetas , o contra instituciones en manos de multimillonarios que se manejan como empresas .

1 me gusta

Si, pero no funciona así.

Porque vos estás pensando en dos clubes como Manchester City o PSG, cuando la gran mayoría de las SAD a nivel mundial son clubes de mierda como el Elche o el Brighton.

De arranque como enmarcás el argumento es errado porque no vas a enfrentarte a ese tipo de clubes; el que más factura que te podes encontrar en toda Sudamérica factura 300 palos en el mejor de los casos (Flamengo ganó libertadores y la participación del mundial de clubes), y siendo River el tercero con 220 mas o menos. Y ninguno de los dos es SAD.

4 Me gusta

:skull::coffin:

3 Me gusta

Está ideal para que vuelva Ramao , están a tiempo …..

2 Me gusta

Ramón salvó a otro equipo brasilero del descenso, solamente con su AURA y mentalidad ganadora, ni siquiera desde el banco, al paso que vamos, vamos a necesitarlo para que nos salve de lo mismo pero en la liga polenta de acá…

5 Me gusta

No era que lo habia salvado? Los boludos echaron a Vojvoda que los tenía en torneos internacionales todo el tiempo , para traer a este DT súper mediocre

1 me gusta

A dos.

Benzema y su familia odiando a gallardo //// Sergio Ramos amando a DemiCHAD

///

5 Me gusta

A mí Eduardo Domínguez me encanta, que querés que te diga

6 Me gusta

Ya tiene buenos resultados y títulos con varios clubes distintos, no es casualidad.

4 Me gusta

3 Me gusta

Aja, y está perdiendo en su cancha contra su rival ….

Lo positivo, es hincha de River, según dicen

Lo negativo, si sale campeón con el pincha, ni en pedo se va, pudiendo jugar la libertadores

1 me gusta

The Witcher.

1 me gusta