Proximo DT

Si, y Pumpido con Olimpia en 2002.

3 Me gusta

¿Cuál es tu punto?

Si Tapia es vivo, le hace ganar este torneo a los hinchas, hasta con algún ayudin, y le tapa el orto a Verón…..igual Tapia no lo va a hacer, poriwe si corazón está con la bosta desde que limpiaba de niño, con la lengua el pozo ciego de su casa en un barrio marginal del conurbano bonaerense….

Hacer eso sería de alguien muy inteligente, no de un bostero recalcitrante.

1 me gusta

Te das cuenta que esto no tiene arreglo cuando pasas sin escalas de focas de gallardo a focas de Ramón Díaz los mismos que hablan de las focas de gallardo en dos segundos muestran ser focas de Ramón , matense todos , River va a ser lo que siempre debió ser , el real Madrid de sudamérica cuando desaparezcan todas las focas de mierda que ponen arriba a un topo por sobre el club.

3 Me gusta

Guau, que super logro….lastima tienen su anterior etapa en Brasil le pegaron un boleo en el orto por malos resultados y ahora en otro equipo en ese país, ya lo están mirando con malos ojos por los pájaros que se está comiendo…..

Y, capaz que no tiene allí, los periodistas que acá le decían como armar el equipo antes de los partidos……

1 me gusta

El problema no es de ser foca de, sino de que el .isml club, carece de un perfil qoendebe llenar el técnico del club y de las exigencias que conlleva ese cargo, para cualquier postulante.

El Real, eso lo tiene bien definido desde hace años, por eso puede poner un técnico italiano, francés, belga, español o argentino, sin esperar que sea del riñón del club o conozca los pasillos.

Le ponen enfrente lo que se le va a exigir y listo. Si no rinde a las expectativas, le dan un boleo en el orot, poras que el año anterior haya ganado la champions, si al otro año no compite, no les sirve.

Acá le hacemos homenajes todos los años a quien ganó hace siete la última copa y por eso tiene impunidad, hasta haciéndonos pasar vergüenza.

En el Real, hace rato le hubieran metido una patada en el orto y a otra cosa.

el encono a tapia no es mas grande q el q le debemos tener a los q quieren sacarlo solo para tomarle sus negocios. en river queremos al fútbol argentino pero puteamos a ambos lados de la misma moneda. el gobierno q quiere intervenir la afa y a la conducción de la afa

1 me gusta

Hernan Cocodrilo Crespo :crocodile::crocodile::crocodile:

1 me gusta

No llega ni para ser lagartija ese tipo…..

3 Me gusta

Error, si quisieran intervenir la AFA, ya lo hubieran hecho.

Acá quieren torcer le el brazo a Tapia y que acepte los negocios en las SAD. Si mañana tapia se levanta y dice que está de acuerdo, salen dándose besos de boca Milei y el orco sin problemas y desaparecen las causas sobre este y no paso nada.

El gobierno no tiene un candidato potable par slanAFW, solo tiene intereses que transo con Macri para el tema de las SAD, en sus inicios , en el paquete de leyes que mando al congreso estaba eso. Y no ha cambiado, por deben de tener deudas con empresarios que pujan para ingresar al mega negocio del fútbol

Y no es que tapia defiende a los clubes, es que no quiere perder el poder que tiene de manipular a los clubes a su antojo, dándoles o sacándole cosas. Que con las SAD, casos como el de los cuervos, siendo ayudados económicamente x el y generando con eso deudas con la AFA, no existirían. Tendría competencia por el poder.

2 Me gusta

Domínguez o Zubeldía

3 Me gusta

Primero rajar al actual y después vemos el perfil

3 Me gusta

En Brasil salió campeón del Paulista com SPFC después de casi ocho años, con un plantel muy pobre también.

Y si, es un gran logro ganar un torneo continental de esa magnitud.

1 me gusta

¿Que estamos esperando?

2 Me gusta

Basta del fulbito intrascendente, y del vivir y jugar con grandeza. Con este ganamos la libertadores ganandole a todos medio a cero. @Alguien

Ademas dijo que de chico era de River y es anti momian como todo ser humano de bien.

1 me gusta

Escribir boludeces es gratis

Abel Ferreira, no lo digo más

1 me gusta

2 Me gusta

¿Ya llamaron al Brujo?

3 Me gusta

Traigan a Crespo

2 Me gusta