Proximo DT

En el único lugar que le fue bien, fue en Honduras o Nicaragua o no sé en qué país.

1 me gusta

Cómo me lo van a llorar cuando vengan el gran Hernán laaaaa

Si vamos a llorar de ver al equipo mas cagon con el dt mas pelotudo
Algo como comienzos de 2024

Kjjjjjjj tiene un imán en la cola para recibir todas la balas la foquita mayor eh increíble kjjjj llooooreeee

4 Me gusta

Una falta total de respeto que hables así del Madzedo Naboleon Gagardo eh , será todo eso , alcohólico, depresivo y muy burro pero es hincha del cuervo ..digo del CARP y el más ganador del universo y Europa. No seas nenazo

1 me gusta

Estás perdiendo el toque, espero mas
Yo te dije que no te juntes tanto con el astroautista

1 me gusta

Noto mucho llanto desde que te abrimos los ojos los Profetas , vas a estar mejor si seguís nuestros pasos . Hernan no te dejará a gamba…

No, directamente te deja en bolas…..

Parece que algunos no han seguido el desastroso nivel de Crespo desde que se fue de DyJ, fracasando en todos lados.

7 Me gusta

Eso pasa cuando piden dt o refuerzos sin mirar futbol.

3 Me gusta

El Huevo Rondina está sin trabajo?

1 me gusta

Si sale campeón con Gimnasia desvirgándolo, y si sí?

7 Me gusta

Me parece más denigrante con el sexo femenino serle infiel a tu pareja de toda la vida con la que formaste una familia que un comentario

1 me gusta

si se enteran sí. me hizo reir el post el chocho llop jajaja. uno no sabe q tan profundo puede ser el pozo, pero no me disgustaría en caso de q haya un cambio en otro momento becacece o zubeldía

1 me gusta

@Manuk @Joey.Zasa @LordPaulus90TR

3 Me gusta

Que al traidor que tenés de ídolo le vaya mal, no quiere decir que sea el caso de este ídolo en nuestros bancos.

Me chupas un huevo, sinceramente. Yo he criticado a los jinetes del apocalipsis en 2020/21 y salió todo tan mal como pensaba y para nada me regocijo.

4 Me gusta

A diferencia de Coudet, yo lo veo muy irregular a Crespo. Y eso que en estadísticas están parejos, pero el segundo roba con sus pasos por Qatar y Emiratos, que no son las ligas más potentes de esa zona, mientras el primero ha tenido que dirigir a dos equipos de mitad de tabla para abajo en España como el Celta y el Alavés.

Para mí sigue teniendo más chapa el Chacho. No tengo dudas de que a Crespo lo quieren porque le queda mejor el traje.

O porque es más manejable para log negocios de los dirigentes……una persona que es pyrmeable hasta a lo que le dicen los periodistas, y cuando era jugador, ponía mil excusas con tal de no volver a pisar el monumental…..

4 Me gusta

Uno menos @Champion, habrá que mirar a la Lepra!

2 Me gusta

El que no quiere que gane EDLP este campeonato, no entiende nada o maneja un BMW gracias a Tapia.

5 Me gusta

Crespo ganó la Libertadores de Asia…

2 Me gusta