Proximo DT

Las mismas frases pelotudas de new age, la sexta parte del sueldo y probablemente tengamos los mismos resultados:

Lotrai ayer

5 Me gusta

No me gusta Crespo como entrenador pero todo lo que le mandamos de acá el lo hace rendir. Hizo explotar a Enzo Fernández, a Brian Romero antes de venir a River, ahora a Tapia que parecía tener dos bananas en los pies.

6 Me gusta

Para los que se reían de mi insistencia con Joaquín Iturrería, sepan que el Midland Múnich acaba de dejar sin Copa Argentina al último finalista, Argentinos Juniors. Fútbol champagne. SHAPÓ, PROFESOR!

2 Me gusta

Era el Brujo.

2 Me gusta

JOAQUÍN ITURRERÍA RECIÉN EN RADIO SPLENDID. DEBO DECIR QUE LEO URANGA HIZO BUENAS PREGUNTAS. LO MÁS DESTACABLE:

LA PRESIÓN ALTA
“Observamos que ellos (Argentinos Juniors) se incomodaban cuando los equipos lo presionaban alto y cuando no lograban tener superioridad en el pase. Intentamos trabajar eso y por momentos salió bien.”

“Hubo una entrega total. Nosotros entrenamos a una insensidad altísima.”

RECUPERAR Y ATACAR
“Pensar en quitarle la pelota y manejarla nosotros era una pelea perdida de antemano. Queda lindo en palabras (quitar y tener la posesión), pero era muy difícil que pase. La idea fue, más que sacarle la pelota, sí presionar bien, sí llevar a la posesión de ellos a la zona baja de la cancha -lejos de nuestro arco- y que cuando quieran avanzar tengan que jugar un pelotazo y nosotros tener las herramientas para contrarrestar eso: achicar rápido hacia adelante, progresar en las presiones y, una vez que recuperábamos, si estábamos cerca del arco ser verticales, tratar de llegar rápido para finalizar. Sabíamos que quizá esto de sacarle la pelota y tenerla nosotros o progresar en un juego asociado iba a ser muy eventual en lo que era el partido, entonces trabajamos con lo que creíamos que podía pasar con mayor frecuencia en nuestro favor.”

LOS PENALES
“Practicamos penales los últimos dos días. Hicimos dos campeonatos de penales con la tanda de cada uno, como para que se metan en la situación. Después en la realidad juegan muchas cosas que no son tan lineales con lo que practicás en la semana, pero sí hay que ponerse en situación de lo que puede pasar.”

“Nuestra planificación va siempre en cuanto al desarrollo de idea táctica, sistema, desarrollo físico.”

SU MODELO DE DIRECTOR TÉCNICO
“Me voy nutriendo… quizá fui cambiando… El primer técnico que me impactó mucho fue Bielsa: su orden táctico, su intensidad para adelante… fue el primer técnico que me despertó interés en ser técnico. Después pasé por lo HERMOSO y lírico de lo que fue el mejor equipo de la historia del Barcelona de Messi. También desde mi formación, en ese momento trabajaba en Deportivo Morón, que habían bajado una idea de lo que era todo el proyecto de Barcelona, con el sistema y demás. Incorporamos todo eso, desarrollé mucho desde ese lugar. Pero después te vas a haciendo mucho también desde la experiencia propia… Yo pensaba mucho en estructuras de ataque, en cómo romper a los rivales, esto de la posesión… y de salidas por abajo y demás… y después el año pasado llegás a trabajar en Midland que tenés sintético y decís: está todo bien, y ahora ¿a dónde vamos? Porque acá todo eso no se puede. Y bueno, es como una constante adaptación y encontrar mucho en la respuesta del jugador qué es lo que le sienta mejor.”

ANOTÁ, GALLARDO. SOS UN CADETE AL LADO DE ESTA BESTIA. JOAQUÍN ITURRERÍA TIENE UN FUTURO EXTRAORDINARIO COMO DIRECTOR TÉCNICO. APENAS TIENE 37 AÑOS. No se trabó ni una sola vez mientras habló.

3 Me gusta

Hernán Hanky Panky Crespo.

5 Me gusta

El mismo que hace poco perdió en Brasil con un equipo del ascenso???

Paso, hay que traer un técnico de verdad, no un chanta.

3 Me gusta

Ahora es tarde pero un club de la magnitud de River no puede cpnformarse con menos que Abel Ferreira

1 me gusta

1 me gusta

Si se va el psycho seguramente hacen la gran Ratanian y ponen a algún burro que siempre se cagó en el club para lanzar su carrera como DT, como pasó con el pelotudo de Demichelis. Seguramente vayan a buscar al conejito sinbolas o mascherano.

5 Me gusta

Gustavo Quinteros

2 Me gusta

'Lo pedi antes de que vaya al rojo.

1 me gusta

Cualquiera peor que esté no hay nadie

1 me gusta

@Manuk te vas baneado la proxima que pidas al burro, cagon, traidor y filobostero de Hernan roman Crespo
Volvio a perder

2 Me gusta

No entendés de éste deporte ni del arte de la estrategia gordito, Hernan sabe lo que hace , en Mayo lo tenés el River Camp manejando el equipo hacia la gloria y lo vas a llorar . Hernan Gretel Crespo ,es el hombre.

3 Me gusta

Hernán Jorge Crespo.

1 me gusta

Me cuentan que Trezeguet ya tiene cerrado a estos dos. Zidane ya busca colegio para los hijos y Messi llamó a varias inmobiliarias averiguando alquileres de departamentos cerca del Monu.

Zidane se calzaría la 10 y Lionel debutaría como DT

7 Me gusta

Te imaginas a leito dando una indicacion? menos ganas le pondria

1 me gusta

No me acuerdo el año, sí de que estuve en la San Martín alta y al forro de Coudet se lo veía con pocas ganas de jugar, todas mal hizo. Un asco fue.

A mí me encantaría en algún momento el Holan

2 Me gusta