Lo armó 100% el actual DT.
Saludos bordiales.
Lo armó 100% el actual DT.
Saludos bordiales.
si , coincido .
El señor Ramón Ángel Díaz está desempleado en estos momentos.
Zidane
Jorge Jesús
Cuca
Renato gaucho
Brujo Domínguez
Dejame sumarte a Filipe Luis. Mucho mejor que el vendehumo de Abel Ferreira
Hernan Pollo14 Crespo.
La mafia del orco no le va a permitir ser campeón, pero lo logre o no, lo traigo al Brujo.
Está dirigiendo en la liga de Brasil, que TODOS pelean por algo y es la mejor liga del continente, otro nivel, lo ponés en la liga polentina de acá y desfila!
Allá le toca pelear el descenso de grandes brasileros porque pelean todos con todos para entrar al las copas y para salvarse del descenso, otra cosa!
Y que el choborra se meta bien en el ortoooo el “otra cultura”, quedó como un gil, los otros pasando y cogiéndose a todos y este bobo papeloneando todo el puto año!
Puede tranquilamente venir a River a solucionar el kilombo que nos metió Gallardo, como muchas otras veces lo ha hecho en el club.
Omar de Felippe
No hay punto de comparación.
Solari no es más un pasante, salió campeón de un Mundial de Clubes con el Real Madrid, dirigió al América de México…
Demichelis nunca había dirigido un primer equipo, dirigía reserva.
Estoy viendo la trayectoria del indio para ver como le fue de DT desde que dejó de dirigir inferiores a dirigir equipos de primera.
Alto mérito para el Real ganar el ex Mundialito eh. Cuando en una semana fracasó en todas las competencias que realmente les importan a los gallegos (copa del rey, liga, Champions) Florentino le pegó un voleo en el orto tan fuerte que no cayó a tierra sino un año después y en México.
En la vecindad del Chavo le dieron a dirigir al caballo del comisario (el América) y duró lo de nuestro pasante acá: tres semestres. No ganó un carajo y lo rajaron también.
No dirige desde hace tres años.
jijo este es violin como el bambino y ya gano una libertadores , sera que..?
Que vuelva ramon
Yo no dije que sea buen técnico, yo dije que no es un pasante.
Hernan Ramón Ángel Crespo.
https://x.com/AtaqueFutbolero/status/1995284233149915602?t=oTQlqGOI5esgMruNhxVy8A&s=19
@Champion @Black_Palate El mejor DT argentino del brasileirao por lejos