Proximo DT

Amo a Ramon pero después de ver como dejo en descenso a inter mejor que no venga

2 Me gusta

Oy oy oy oy, oy oy oy oy cantemos todos para que vuelva ramooon

4 Me gusta

Ramao en River siempre le va bien el tipo ama al club y sabe que si la cosa no va da un paso al costado , no como el soberbio HDP que nos vive arruinando la vida después del 2021 en adelante

5 Me gusta

Big 2025 y siguen pidiendo a un tipo que tiene 66 años y que lo viven rajando de todos lados

Viejo lobo de mar que nunca pierde las mañas

4 Me gusta

Con Ramón se acaba y aniquila para siempre la grandezaaaa

2 Me gusta

La misma edad que tenia Jorge Jesús en 2019 cuando se garchó al vendehumo que tenemos nosotros, que cobra 10 palos verdes para entregarle el marrón a Riestra de local.

12 Me gusta

Que cerrada de ocote.

2 Me gusta

Quiero su vuelta no sólo por bien de River, sino para que lloren los gallardistas rascistas amantes de las formas.

9 Me gusta

De la secta gallardista a la secta ramoniana, mamita querida, cierren el club de una buena vez y formen el Club Atletico Gallardo y el Club Atletico Ramón Diaz

2 Me gusta

Sos lo mismo de lo que renegas
Hincha de un tipo
Al menos que quieras verlo caer
Pq cada dia dura menos en sus cargos, mejor que quede la imagen de idolo y buscar por otro lado no?
O ganarle un debate online a 3 gordos te vale mas que el destino de River ?

3 Me gusta

Ramon esta disponible…Ramon esta disponible yayito…la puta que te pario!!! avivate

5 Me gusta

como le fue a DiosRamon en independiente y san lorenzo antes de agarrar river en 2012?

por un par de tropiezos en clubes que ya estaban mal antes de que llegue el no hay que salir a decir que esta de vuelta

no hace mucho se le planto de mano al madrid en una final de mdc, mdc donde gagardo paso verguenza con aladin fc y a la final que llego antes ni compitió, paso verguenza tambien…hay que agradecer que messi le dijo a los compañeros que sacaran el pie del acelerador

2 Me gusta

Traigamos al cave que la rompia en 2012 tambien

Y después le piden que vuelva.

1 me gusta

Hernán Jorge Crespo de acuerdo a la astrología nos dará la quinta

3 Me gusta

Secta Gagardista = foquita tetona hincha de Gagardo , simpatizante del CARP desde el 2014.

Logia Ramonista = HINCHA de River de toda la vida , todas las épocas , en las buenas y en las malas.

Espero llantos…

A dominguez tienen que traer. Ramon jamas vendria con estos delincuentes. Aunque seria lindo que venga, limpie a los muertos y traiga una base de jugadores.

3 Me gusta

Tiene como 70 años Ramón Diaz déjense de joder. Lo echaron como a un perro en todos los clubes que dirigió en estos últimos 5/10 años. Encima ahora está gagá y bardea mujeres en las conferencias de prensa. Dejá para que querés pasar de un depresivo a un viejo troglodita

4 Me gusta

Gano el paulista el año pasado y en el Vasco hizo buena campaña.

Si hay alguien que se gano un ultimo ciclo en el club es Ramon Diaz…

Aparte que es un tipo PARA RIVER, me chupa 3 huevos como le fue en otros lados. Es el mismo caso que con Ortega jugador, nacieron para River y se necesitan.

5 Me gusta