Proximo DT

Hernan Sopadomacaco Crespo.

Es parte del plan para que retorne el hijo pródigo Riverplantense . Las piezas encajan…

A las foquitas les duele el ano por lo que veo , Hernán se acerca y lo van a llorar kjjjj…

1 me gusta

Y la bala entró y penetró

Reune todas las condiciones para vivir y perder con Grandeza

3 Me gusta

Prefiero al chacho antes que a crespo

1 me gusta

Pero queremos ganar clásicos y finales , con el pechacho ya sabemos cómo es la historia, se hace cacona en esos momentos

Hernan se dejó perder a propósito para que lo rajen , sabe que en River va a hacer historia… ya lo van a entender

Ésto hizo ruido en su momento…las piezas empiezan a encajar…

No tiene la culpa, el plantel le está haciendo una cama porque hace poco le pidió al presidente una limpieza profunda de más de 10 viejos para 2026

2 Me gusta

Tampoco probaron mucho, fuera de Cappa y Babington. pero hace siglos de eso.

2 Me gusta

8 Me gusta

Mientras no toque a los ojeadores de inferiores, que son lo que mejor resultado está dando…

1 me gusta

Ml DT CARAJO

4 Me gusta

el equipo le patea en contra , los dirigentes lo forrean , y el no renuncia …..¿¿ COMO SE SALE DE ESTO ???

con este plantel y estos dirigentes podemos traer a guardiola o klopp y vamos a seguir igual …..River necesita de una revolución.

3 Me gusta

Enzo Nicanor Pérez

2 Me gusta

Por dios, crespo es un verde y un gago más

5 Me gusta

Creo que a Crespo le fue bien 1 año en defensa nada más

3 Me gusta

Con un equipo que ya venía armado por su anterior entrenador.

6 Me gusta

A esta altura traigo a cualquiera que esté recibido

1 me gusta

Insólito que las viudas del riojano lo sigan pidiendo cuando esta a nada de descender con el Inter kjjj quieren traer al caruso lombardi del brasileirao

1 me gusta

Bueno, piden a un muerto como Crespo, que no para de pasar vergüenza y vos te asombras que se pida a quien cada vez que vino al club salió campeón y dejó un equipo ganador y armado???

Tenés que ser hincha de la bosta….

2 Me gusta