Proximo DT

Uno de estos dos:

al sorete de crespo lo más lejos posible del club

2 Me gusta

Hernan Demogorgon Crespo.

3 Me gusta

Desde hace mucho tiempo que todos los que saben vienen diciendo que el DT indicado para que River vuelva a la gloria es Hernán Jorge Crespo.

Sólo nuestra nefasta dirigencia no se da cuenta de eso o no quiere hacerlo…

1 me gusta

porque siempre tienen que ser ex river? cuando carajo probamos con uno que no tenga que ver nada con nosotros?

2 Me gusta

¿Ya dijeron que viene el Brujo? ¿No?

Vuelvo en un año.

1 me gusta

Otro que le gusta salir despedido de la libertadores y ahora pone excusas cuando pierde los partidos en Brasil de que lo roban con los arbitrajes??.??

No, paso.

2 Me gusta

A ver en qué anda el candidato del foro

7 Me gusta

Y, a algunos les gustaría que River termine perdiendo por esos marcadores, trayendo a ese fracasado…..

3 Me gusta

6 goles se comió el fetiche que tiene de DT el hincha promedio, Coudet o Ramao.

4 Me gusta

No te puede clavar un tipo llamado NONATO.

DEJATE DE JODERRRRRR KJJJJJJ

3 Me gusta

Crespo es un desastre. El Chacho también tiene un estilo donde lo agarra un buen equipo y le mete 5 o 6. El drama de River es que nunca funcionó un DT ajeno al club. Veira es la excepción.

3 Me gusta

En Fluminense no esta Zubeldía? Ese yo lo postule para RIVER, me parece un buen técnico y que hace jugar muy bien a sus equipos.

5 Me gusta

Creo que el chacho es un poco menos descerebrado que crespo. Se me hace que coudet ya tiene mas experiencia para River

2 Me gusta

Entonces vos como Gallardista, ya aceptaste que Gagardo cumplió su ciclo en River y que si sigue el año que viene es para seguir robando?

2 Me gusta

No hay vuelta que darle, el foro, una vez más, te termina aniquilando con su mufa.

PD: Deben ser los mismos que pedían por Placente.

2 Me gusta

Yo no queria que gallardo vuelva de entrada, me parecia muy pronto. Yo queria a coudet como post demichelis. A gallardo siempre lo voy a bancar porque es un idolo y a los idolos se los respeta

1 me gusta

3 Me gusta

Alfaro después del mundial, solo hay que aguantar a gallardo unos meses mas.

1 me gusta

Que BURRO sos hermano
Menos mal que sos hincha del bojo

1 me gusta