Uno de estos dos:
al sorete de crespo lo más lejos posible del club
Hernan Demogorgon Crespo.
Desde hace mucho tiempo que todos los que saben vienen diciendo que el DT indicado para que River vuelva a la gloria es Hernán Jorge Crespo.
Sólo nuestra nefasta dirigencia no se da cuenta de eso o no quiere hacerlo…
porque siempre tienen que ser ex river? cuando carajo probamos con uno que no tenga que ver nada con nosotros?
¿Ya dijeron que viene el Brujo? ¿No?
Vuelvo en un año.
Otro que le gusta salir despedido de la libertadores y ahora pone excusas cuando pierde los partidos en Brasil de que lo roban con los arbitrajes??.??
No, paso.
Y, a algunos les gustaría que River termine perdiendo por esos marcadores, trayendo a ese fracasado…..
6 goles se comió el fetiche que tiene de DT el hincha promedio, Coudet o Ramao.
No te puede clavar un tipo llamado NONATO.
DEJATE DE JODERRRRRR KJJJJJJ
Crespo es un desastre. El Chacho también tiene un estilo donde lo agarra un buen equipo y le mete 5 o 6. El drama de River es que nunca funcionó un DT ajeno al club. Veira es la excepción.
En Fluminense no esta Zubeldía? Ese yo lo postule para RIVER, me parece un buen técnico y que hace jugar muy bien a sus equipos.
Creo que el chacho es un poco menos descerebrado que crespo. Se me hace que coudet ya tiene mas experiencia para River
Entonces vos como Gallardista, ya aceptaste que Gagardo cumplió su ciclo en River y que si sigue el año que viene es para seguir robando?
No hay vuelta que darle, el foro, una vez más, te termina aniquilando con su mufa.
PD: Deben ser los mismos que pedían por Placente.
Yo no queria que gallardo vuelva de entrada, me parecia muy pronto. Yo queria a coudet como post demichelis. A gallardo siempre lo voy a bancar porque es un idolo y a los idolos se los respeta