Proximo DT

Pecheador? Dirige Penadoy y lo llevo bastante arriba con lo que tienen.

Muestra personalidad. Algo que necesitamos urgente

Basta de esa boludez de hace 10000 años de “no los puso en su posición”. Si los jugadores solo pueden jugar en un unico lugar de 1 metro por 1 metro, entonces no sirven. Siempre paso que los juveniles se prueban en otros puestos (a menos que sea un 9 gigante y tosco).

Lo otro, es River, siempre van a tener alta presión. Y no siempre van a tener la suerte de que el equipo sea una maquina cosa de entrar y jugar “fácil”.

1 me gusta

Cualquier dt que sea capaz de llevar un grupo y armar un equipo decente, va a ser mejor

3 Me gusta

Volve a poner tu avatar del gato con capa de Superman.

1 me gusta

No ganamos nada con ese. Por eso puse uno para la limpieza urgente que hay que hacer.

4 Me gusta

Díganme que sí…

3 Me gusta

Como doma el Dr. Simi carajo

3 Me gusta

No me acuerdo ver a Saviola volantrando, o Aimar de lateral izquierdo, tengo que seguir?

1 me gusta

Viene zidane

9 Me gusta

Hasta enero ludueña es mejor entrenador que el sapo borracho en este momento

1 me gusta

Dirigir juveniles y dirigir equipo de mayores es tan distinto como dirigir clubes vs dirigir selecciones.

Ahora un DT de selecciones juveniles vs un DT de equipo principal de un club son de planetas distintos, uno vive en Mercurio y el otro en Plutón.

2 Me gusta

alguno de estos 2

2 Me gusta

Ya me da todo igual, está tomado este Club

4 Me gusta

Contrato a un año de Ramón, the last dance para ganar un torneo local y sentar las bases

4 Me gusta

Diego Aguirre es, literalmente, el Hernán Crespo uruguayo de Peñarol.

El que hizo el gol en la final de la Libertadores al América de Cali (si, al mismo equipo) y se fue a la mierda.

Y como técnico, por una buena oferta te puede dejar a gamba.

No digo que sea mal técnico, pero…

2 Me gusta

Que no sea mal técnico, es todo lo que hay que saber, además no es del riñón del club, así que no le debe nada a nadie y va a tener as libertad de acción.

Llámenlo pelotudos!!! si el no ya lo tenés, qué perdés por llamarlo y hablar unos minutos? hacé algo bien antes de irte, Enzorete hijo de puta!!!

5 Me gusta

Zidane??? ah mierda no piden nada

1 me gusta

Dando cátedra en Europa. Gallardo solo fue a Europa a ver la F1

4 Me gusta

A esta altura traigo al que sea

1 me gusta