Ajam.
podria ser
contrato 1 año y vamos viendo
Con este putito en el banco ayer nos comíamos 5
Estoy
Bielsista y bostero, lo peor que nos podría pasar.
VOT SI.
Jorge Jesús
Abel Ferreira
Zidane
De Felippe
Espert/Nico Vázquez
Cualquiera con dos dedos de frente es más que este sanatero psicótico
Placente
Y que jueguen todos pibes
Primero un interino que asuma urgente y luego el que puedan
Los de la seleccion lo veo menos probable que acepten por que están metidos en un proyecto y son el natural remplazo de Scaloni después del mundial
Aunque la dirigencia no quiera, va a estar álgido este tema en los próximos meses, a Garcardo lo vamos a sacar así sea con patadas en el orto y que no nos arruine un año completo más el año que viene, lo vamos a hacer renunciar cueste lo que cueste y que no sirva para nada la renovación!
Aimar probablemenet no armaría un plantel tan burro.
Basta de ser escuelita de DTs. Necesitamos con urgencia un DT con experiencia y actualidad.
Viene de desvirgar a Marruecos en el Mundial sub-17. Encima no debe saber lo que es dirigir a adultos.
Despues del mundial hay que ir por alfaro, el unico que puede levantar un equipo en la lona.
es alpedo apurarse por un dt ahora, vamos a terminar eligiendo puro mamaracho por contrato millonario, ademas ya el año que viene fija no jugamos libertadores porque el chiqui mafia le va a dar ayudin a riestra la fecha que viene. La onda es rajar a gallardo a fin de año, meter un interinato y despues bucar al profe.
No sé hermano estoy desesperado necesito un dt que ponga a jugar a un pibe en vez de Galoppo
Los pibes no sirven solo por el hecho de ser pibes. Tiene que ser muy buenos para que rindan en River. Gallardo a puesto a varios, y ninguno ha demostrado ser crack.
Encima juegan 2 partidos buenos y se quieren ir a Europa.
Yo quisiera al DT de Penadoy
Tampoco los puso en su posición o en momentos para que se sientan acompañados y con menos presión.
Muy pecheador y vende humo ese