Cierro.
Nos vemos de vuelta aca en Diciembre 2026
se cumplieron tus deseos @feriver
Era obvio di cargo no tiene pelotas para buscar a su propio dt y hacerse cargo ante un fracaso
Cierren estĂĄ mierda que desde que estĂĄ nunca pasa lo que queremos
cierren
vamos a ver gallardismo hasta el Ășltimo dĂa de nuestras vidas
Cambien el titulo a ââGallardo 2030ââ o algo asĂ, a ver si funcan los poderes del foro
cierren
Y Midland no para. Un equipo que no sabe lo que es ganar jugando mal: tiki-tiki y no baja de los cuatro goles. Esta vez la vĂctima fue el FC FĂ©nix: 4 a 0 en la penĂșltima fecha y a un paso del histĂłrico ascenso al Nacional B. JoaquĂn IturrerĂa es el mejor director tĂ©cnico de Argentina, futuro de selecciĂłn. Adelante mi comandante.
Mañana serå otro partido de aprendizaje y mejorar
El brujo DomĂnguez y que la historia me juzgue.
Se harĂĄ (?
E
Duardo Domiiiiiinguez
E
Duardo Domiiiiiinguez
La estadĂstica dice que solo hubo 7 tĂ©cnicos sin pasado en el club, que dirigieron todos menos de un año y medio, y tres salieron campeones, y salvo dos, todos agarraron en momentos mediocres tirando a malos (incluyendo el que ganĂł la Copa Libertadores).
¿Por qué estå disfrazado de Colagusano o La Llamada?
era ponerle 15 palos a abel por año
River es un club deportivo, no una casa real.
Hoy por hoy cualquiera lo harĂa mejor que Gallardo.
Me gusto la idea de Lucho Gonzalez.
Hasta diciembre asĂ?
El Proximo DT tiene que ser alguien con hambre de gloria que los haga entrenar doble o triple turno. Que se adapte a varios sistemas de juegos, que no tenga pudor en defenderse y que tenga varias ideas ofensivas. Parece obvio pero es algo que hoy no tenemos.
pongan opciones realistas
Aimar no es realista, esta comodo, es campeon del mundo, nadie le toca el orto y el año que viene juega otro mundial.
no divaguen
pongan opciones de tipos que River les signifique un avance en su carrera y no dejar algo mejor para venir a prenderse fuego (boludos como Demichelis no son muchos)