Proximo DT

Cierro.

Nos vemos de vuelta aca en Diciembre 2026

se cumplieron tus deseos @feriver

3 Likes

Era obvio di cargo no tiene pelotas para buscar a su propio dt y hacerse cargo ante un fracaso

Cierren estĂĄ mierda que desde que estĂĄ nunca pasa lo que queremos

5 Likes

cierren

vamos a ver gallardismo hasta el Ășltimo dĂ­a de nuestras vidas

Cambien el titulo a ‘‘Gallardo 2030’’ o algo así, a ver si funcan los poderes del foro

5 Likes

cierren

4 Likes

Y Midland no para. Un equipo que no sabe lo que es ganar jugando mal: tiki-tiki y no baja de los cuatro goles. Esta vez la vĂ­ctima fue el FC FĂ©nix: 4 a 0 en la penĂșltima fecha y a un paso del histĂłrico ascenso al Nacional B. JoaquĂ­n IturrerĂ­a es el mejor director tĂ©cnico de Argentina, futuro de selecciĂłn. Adelante mi comandante.

Mañana serå otro partido de aprendizaje y mejorar

1 Like

El brujo DomĂ­nguez y que la historia me juzgue.

2 Likes

Se harĂĄ (?

1 Like

E

Duardo Domiiiiiinguez

E

Duardo Domiiiiiinguez

4 Likes

La estadística dice que solo hubo 7 técnicos sin pasado en el club, que dirigieron todos menos de un año y medio, y tres salieron campeones, y salvo dos, todos agarraron en momentos mediocres tirando a malos (incluyendo el que ganó la Copa Libertadores).

¿Por qué estå disfrazado de Colagusano o La Llamada?

2 Likes

era ponerle 15 palos a abel por año

1 Like

River es un club deportivo, no una casa real.

3 Likes

Hoy por hoy cualquiera lo harĂ­a mejor que Gallardo.

Me gusto la idea de Lucho Gonzalez.

1 Like

Hasta diciembre asĂ­?

1 Like

El Proximo DT tiene que ser alguien con hambre de gloria que los haga entrenar doble o triple turno. Que se adapte a varios sistemas de juegos, que no tenga pudor en defenderse y que tenga varias ideas ofensivas. Parece obvio pero es algo que hoy no tenemos.

6 Likes

:eyes:

4 Likes

pongan opciones realistas

Aimar no es realista, esta comodo, es campeon del mundo, nadie le toca el orto y el año que viene juega otro mundial.

no divaguen

pongan opciones de tipos que River les signifique un avance en su carrera y no dejar algo mejor para venir a prenderse fuego (boludos como Demichelis no son muchos)

4 Likes