Proximo DT

Llámenlo al lechuga Alfaro y que dirija club-seleccion simultáneamente

2 Me gusta

los números de milito como dt son horribles . Pierde a penas un poco menos de lo que gana

4 Me gusta

2 Me gusta

Sería para el año que viene, igual si lo llaman ahora (no va a pasar) viene en bote desde México

Milito es el mismo perfil soberbio que Gallardo, solo que milito es un perdedor nato como DT.

6 Me gusta

Interino hasta el mundial y despues Alfaro

3 Me gusta

Los números no dicen nada en este caso. Demichelis se fue con tremendos números en River. Hay que analizar más a fondo:

• Cómo jugó cada equipo?
  • Qué hitos consiguió? (No es lo mismo River que AAAJ o Mineiro)
  • Comparar con otros entrenadores en el mismo club
  • En qué momentos se dieron los resultados adversos? (fue paulatino o una caida abrupta)
3 Me gusta

Milito no puede ser DT de River porque no tiene ningún vínculo con el club. Ni siquiera la espalda para bancar un club así. 0 títulos tiene Milito, ¿ustedes están locos? Una cosa es que tiren un Ferreira, Jorge Jesus, Sampaoli, el Brujo, tipos que al menos algo ganaron en su vida, pero que mencionen a un tipo que nada tiene que ver con River y que no gano ni una copa de leche en su vida es una pelotudez impresionante. Es como cuando trajeron a Angel Cappa, lo mismo.

8 Me gusta

No sé si lo pusieron, pero hoy en La Red, Baretto mencionó a Holan como un nombre que le dijeron.

2 Me gusta

Hablaba como tremendo cabeza el Chacho kjjj me hace acordar a esta la forma de hablar

2 Me gusta

El gordo Ayude haría un mejor papel con este equipo.

2 Me gusta

Obvio

De lo mejor que se puede traer hoy en día

A cual de todos peor.

Milito es un perdedor con cero espalda, no soportaría la presión de River.

Crespo no se que tanto sabe (tiene pinta de que no sabe), pero ha ganado copas con 2 clubes.

Coudet era mil veces mas suicida que Gallardo.

3 Me gusta

Según wikipedia:

En enero de 2025, fue anunciado como técnico de Atlético Nacional en reemplazo de Efraín Juárez quien había renunciado sorpresivamente en su cargo.[19]​ No obstante, el 17 de septiembre, fue relevado de su cargo después de una serie de malos resultados y una dura sanción administrativa por la mala inclusión de cuatro futbolistas extranjeros al mismo tiempo en un encuentro

Nico Domingo se retiro hace poco, y está libre.

Es un pibe del club

3 Me gusta

NO HAY PROXIMO DT YA ESTA, SI LE DIMOS 1 AÑO MAS A RAMON CUANDO TUVO UN NEFASTO 2013 LO MISMO PARA GALLARDO. LA LOGICA ES DARLE UN AÑO MAS DE REVANCHA DE ESTE AÑO. ES LO MENOS QUE SE MERECE EL DT MAS GANADOR DE LA HISTORIa

YO QUERIA QUE SE VAYA PERO PENSANDO FRIAMENTE LE TENEMOS QUE DAR 1 AÑO MAS, ES GALLARDO, COMO NO APOSTAR COMO EN SU MOMENTO A RAMON LE DIMOS OTRO AÑO

PARA MI RAMON ES GALLARDO Y LOS 2 SE MERECEN EL MISMO TRATO

6 Me gusta

De la única manera en la que puedo darle confianza a Gallardo para que siga es si a fin de año limpia al 90% del plantel, pero sabemos que eso no va a suceder. Para mi es culpa suya esto pero también me juego a que le están haciendo la plancha. Si no se dio cuenta es un gil.

2 Me gusta

Ya tuvo el 2024.

Afuera

que belleza meterse este tema en el orto otra vez