10 palos al año sale Gagardo.
Va a venir y todo, dejen de fantasear al pedo y no lo digo por tu comentario, sino de muchisimos comentario que leo a diario. . Parecen nenes de jardín a veces.
Saviola era 9, y jugaba como 2do delantero. Porque era tipo Julián Alvarez, uno que se podía mover por todo el frente de ataque, y tenía de compañero a Angel que era mas 9 clásico.
Aimar no recuerdo si jugo en otro puesto cuando debuto, pero empezo a ser titular ya sin competencia en ese puesto.
Ademas, eran otras épocas. El fútrbol cambio mucho. Hoy en día no se puede jugar solo en una quintita, hay que saber jugar en gran parte de la cancha.
Dirigio San Lorenzo, y creo que no le fue bien. Ademas, como DT no gano nada importante. Todos títulos en Uruguay, Mexico, Qatar, y uno regional en Brasil (Campeonato Gaucho, que no tienen tanto valor).
18 clubes dirigio en su carrera.
El asunto es actualidad.
No podés traer un DT supercampeon, no existe más eso. Incluso si ganaste mucho no quiere decir que te vaya bien en otro lado. Inclusive Guardiola, que tardo no se cuanto en volver a ganar un champions y se tuvo que confirmar con titulos locales en el Bayern y el City.
No lo veo con malos ojos, sería una buena apuesta.
trato de pensar, me acuerdo del plantel que va a recibir y se me van las ganas tambien. Igual para mi, Quinteros (con apoyo real de la dirigencia) te lo levanta y a este plantel lo saca campeon. Cuando llego a Velez estaba muerto se iba a la B Velez. Y lo hizo campeon y peleo copa argentina tambien. Ayer vi parte del Rojo contra Riestra y ganaron en esa cancha de mierda. Si Gallardo se hubiese ido cuando correspondia podriamos haber traido a este
Manager + DT
Compro ya!
Vieron? Con este chad volvemos a ganar todo. Te limpia a todas los camarilleros de Madrid
Yo pongo toda la guita en Zidane o Abel Ferreira
No veo a nadie más
Yo también y que se pudra la momia!
12 años afanando el uruguayo , rascándose los huevos a 4 manos, lo mínimo que podría darnos es convencerlo a Zisou, que lo tenía de ídolo
Soso
Luis Ventura
Capurro
Zubeldía
Pelado Furios
Forestello
Mis candidatos.

Banco que el proximo sea el Chacho, necesitamos un poco de alegria y locura, estamos dormidos.
Edgardo Bauza con Alzheimer te arma una buena base en defensa y no es joda eh
Uno que salga con 4 4 2 y nada más.
Dejen de joder de una vez
Diego Latorre bancan?