¿Cual Solari? ¿Santiago? ¿El indio?
mi primera opcion tambien es Coudet, pero no lo sacas de Europa ni en pedo, tiene contrato en el Alaves hasta Junio 2026
Me gustaría Abel Ferreira pero no lo veo, por el simple hecho que los argentinos y RIVER tenemos una mentalidad he idiosincrasia muy particulares que donde no gane dos partidos lo van a putear de todos los ángulos y no como en Brasil.
Si tengo que elegir un técnico yo, es Ramón Díaz, si tengo que elegir una segunda opción es Aimar y si tengo que traer uno ya mismo es Coudet.
Podemos hablar de muchos más, pero no hay donde agarrar sino es saliendo del riñón del club. Tal vez Domínguez.
Yo creo si RIVER lo va a buscar firme a Coudet, como primera opción se viene, no creo que rechace esa oportunidad que le va pasar una o dos veces en la vida nomás.
Quizás exageré en decirle malo, pero no lo veo para River en este momento. Tiene que tener más rodaje en algún club y ahí evaluar. Ojo, por ahí puede terminar saliendo bien, pero me gustaría que llegue más maduro. Si no, pasa lo mismo que con demichelis
Que le avisen al hincha foca promedio.
Solari, mamita. Es recontra bostero y encima tiene parkinson
Es medio hacerse pajas mentales este thread eh, yo creo que lamentablemente se viene otro año del psicopata este con nosotros como rehenes.
Sabelo que por lo menos negociados no van a meter, estos dos quieren a River de verdad.
Solo veo a uno que quiere a RIVER de verdad y es Mostaza Merlo. Todo bien con Alonso, lo ví jugar, lo tuve de ídolo pero dejo mucho que desear como persona faltandole el respeto a RIVER muchas veces.
En serio estás insultando al Beto Alonso? mamadera
Me chupa un huevo lo que es como persona, como jugador no habrá ninguno igual.
Yo creo que el unico antidoto para este plantel pelotudo es un viejo bien choto eh, corte Gareca o alguno de esos, a no ser que limpiemos todo solo un viejo de mierda puede enderezar a estos soretes.
¿Dónde vez el insulto? Perde cuidado que lo ví más que vos a Alonso que no se si lo llegaste a ver. Y a RIVER se lo defiende siempre no cuando te conviene.
La vara esta bajisima por culpa del alcoholico, hoy todos quieren ser DT de River no hay presion
Mientras sigamos con esta boludez de bancar un proyecto pese a los resultados con tipos del club nos vamos a hundir cada vez mas. Tiene que venir un tipo que se le exija, sino tenes a las focas que putean a la madre antes que a gallardo.
Ruggeri como lo ven?
A Gareca ni los chilotes que le daban bola a Sampaoli o a Bielsa le hacían caso….está perdido.
Si quieres un caraculico, que exija este no es el caso. Hubieras dicho Heinze, que no es mi ideal, pero ese si sería un dolor de bolas para varios jugadores que no mueven el culo en los entrenamientos.
Si, lo decia en joda, aca la solucion es la escoba y sangre nueva, y para mi los mas acertados serian Crespo y Coudet, si vamos a hablar de gente joven con otras energias.