Proximo DT

2 Me gusta

Soldado del Chacho … es ahora

2 Me gusta

Con Sampaoli por lo menos no te dormís como con este River de Gallardo. Imagínenselo haciendolo jugar a Armani de primer central. No faltarán las risas

3 Me gusta

Crespo es permeable a los periodistas y a presiones de los dirigentes de turno, lo evidencio con DyJ cuando estaba a tres días de jugar copa con un brasucas y lo presionaron de ambos lados para poner los titulares para cagarnos un torneo y lo hizo y después perdió con los brasucas de local.

Coudet tiene carácter, pero lo persigue en el futbol local el aura perdedora como técnico.

Si queremos experimentar, prefiero, como escribi antes, que le den la oportunidad a Maidana como técnico, que seguro carácter no le falta, antes de probar con un técnico que no lo tiene o va a ser un titere del nuevo manager (suena Gallardo en ese puesto) o de la actual dirogencia que sigue en el club.

2 Me gusta

Todavía me acuerdo la sudaca que perdimos contra un ignoto club con este tipo…déjalo en dónde está en europa.

Si queremos experimentar para eso traigo a Pablo Aimar, que ya tiene al menos una formación más avanzada que el resto y es del riñón del club además que sabe de la filosofía del club.

3 Me gusta

Di carlo ya tiene el reemplazante del sapo

Sapito Coleoni

6 Me gusta

Aimar no va a dejar la selección en vísperas de un mundial. Y el técnico lo necesitamos ahora, no después de junio/julio del año que viene.

1 me gusta

Qué hermosa panza que tiene, para hacerle unos cuantos mimitos

2 Me gusta

Caruso Lombardi viejo, hay que agrandar el promedio.

1 me gusta

Para que nada te garantiza que Gallardo no siga un año más.

2 Me gusta

Para mi sigue lamentablemente, es mas, gana el domingo y sigue. A los finados le va a pasar lo mismo que a rasin la otra vez, son nietos del Muñeco.

Les recomiendo que analicen el rendimiento y resultados en los últimos cinco años de los nombres que están tirando.

1 me gusta

Todo es posible con el nuevo presidente que debe tener en el cuarto de su casa, el poster de Gallardo…..y sacarse de encima almidolonwientuvo de adolescente, es muy difícil, por las que lo este cagando.

Si no rajaron a Grsncesoli y Ponzio, que están al recontra repedo en elmclub, todo es posible que le firmen la continuidad a Gallardo, aunque nos deje fuera de la copa y en el primer cruce de octavos de este torneo de mierda pierda con el primer equipo medio pelo con el que nos crucemos..

1 me gusta

Olvídate, crespo nos deja en banda a horas de un partido crucial sea cual fuese. A mi no me gusta, Solari el que dirigió el Real madrid puede ser, lo podríamos probar.

1 me gusta

Para ganar el domingo, los jugadores deben sacarse de encima el asco que tienen de patear al arco del rival, cuando se acercan al área grande.

Si hacen eso, y teniendo en cuenta de que el arquero de ellos es peor que Armani, podríamos sacar un resultado aceptable, pero si siguen con la orden del técnico en su mente, de que solo valen los goles, eludiendose hasta el refri y al lado de la linea de cal del arco, no le vamos a meter un gol, ni aunque la defensa de la bosta se tiren al piso y el arquero se vaya al baño a cagar y lo deje libre.

2 Me gusta

Y gandolfi ? En talleres se pusieron en putas cuando se decía que iba a venir aca, un poco mas y flashaban Abel ferreira. Donde andará?

1 me gusta

Sin querer desvirtuar el thread solo quiero decir que siendo un clasico no se si vamos tan de punto, que queres que te diga, son partidos especiales hasta para estos pechos de mierda.

1 me gusta

Si se plantea el partido como los últimos que jugamos, entonces vamos de recontra punto.

Ellos tienen la ventaja de que el árbitro va a estar a su favor, y que sus delanteros, no tienen asco de patear desde cualquier lado.

Nosotros vamos a jugar con la terna arbitral y el Var en contra y nuestros delanteros, que no sabemos cómo va a formar en este caso, porque tanto Borja, como Subiabre no le meten un gol ni al arco iris y a Salas lo pone Gallardo en un puesto ajeno adónde más rinde. La bosta tiene el equipo armado para el domingo, nosotros estamos con mil incertidumbres. Y encima Gallardo no confía en los pibes que pueden rendir, para poner a los vejestorios que ya no rinden.

Hay que darle de baja a esta cuenta trol

3 Me gusta