Es oferta y demanda.
Si le ofreces un contrato lógico y un proyecto serio el tipo viene. Es así de simple, con el como con cualquier otro técnico.
Es oferta y demanda.
Si le ofreces un contrato lógico y un proyecto serio el tipo viene. Es así de simple, con el como con cualquier otro técnico.
Ya tiene uno, no tiene para que arriesgarse y le van a pagar lo que le pida
Lo dije en el post de gallardo. Para prueba Aimar.
Ferreira tiene la contra que sería uno de los primeros brasileros en dirigir aca, en un club muy grande, y hasta por ahi despierta el desprecio del chiqui grasa
Deberían ir a buscar a Crespo, es el único más o menos decente que puede funcionar.
Sampaoli no me disgusta, pero no lo veo.
Placente es malo y Aimar no lo va a dejar a Scaloni a 6 meses del mundial
Interino hasta fin de año y después hablaría con Ramón, Crespo o Coudet. Alguien que sepa donde está el vestuario local.
Placente fue campeón sub 15, sub 17 y subcampeón sub 20 como DT de la selección Argentina.
Por que se lo evalúa como malo?
Una cosa es dirigir pibes, y otra es dirigir profesionales. Me gustaria verlo en ese ambiente antes de que venga a River.
Viendo las opciones viables parece que el DT estaría entre coudet y el burrito
Coincido, pero no se puede decir que es “malo”. En todo caso no está probado en primera.
Ya confirmaron que si se va es para asumir de manager y el DT va a ser Biscay.
Iturrería, Crespo, la dupla, Holan, Vaccari. Si pensamos con seriedad, hay que elegir entre una de estas opciones. Yo me quedo sin duda con Iturrería, pero como algunos se creen que el fútbol es una ciencia de no sé qué y un DT que dirige en B Metro no puede dirigir en primera, me quedo con Crespo o la dupla, que siempre han mostrado sensatez en los armados de sus equipos, ganando o perdiendo. Respecto a Vaccari, advierto que también ha sido muy sensato y poco me importan sus últimos resultados con Independiente, equipo en el que dirigió bien e hizo lo que pudo (incluso le va a hacer ganar plata con algunos jugadores que él llevó).
A los que hay que descartar rápidamente son Ramón Díaz y Coudet, que no pueden dirigir ni el tránsito en una esquina poco transitada.
Pedir por Gareca es directamente estar de bromas, ese viejo no existe, está más muerto que Russo.
se me hace que el proximo DT va a terminar siendo Crespo, porque se van a juntar muchos factores, Crespo tiene contrato en San pablo hasta finales del 2026, pero hace poco dijo que a fin de año va a hablar con la dirigencia porque quiere cambiar algunas cosas y que “vera si aceptan o no”, como diciendo que si no le cumplen sus pedidos se va a la mierda. Va a ser el unico Ex River candidato para ser el DT que va a estar libre, ya que otros como Ramon, el Chacho,Almeyda etc tienen club y todo apunta a que van a seguir el año que viene.
Conociendo como se maneja la dirigencia, va a ser el primero que van a ir a buscar, y Crespo viene nadando si es necesario
Crespo se muere por dirigir RIVER, si le dicen hoy mismo que venga el tipo está vestido en el RIVER camp para entrenar el equipo, de cabeza se tira.
Ahora en lao personal no lo veo para este momento de RIVER, creo que este momento es para el Chacho, lo más parecido a Ramón Díaz que hay.
Solari acabó de escuchar en la radio de costafebre están charlando con el
Nunca dije que es malo.
Crespo sabe que estar en River es su boleto a dirigir en Europa, es lo que mas desea en la vida el mercenario ese, irse a vivir a Europa otra vez, pero como DT no lo llama nadie, ya fracasó cuando recien arrancaba y se quemó, pero sabe que teniendo la vidriera que es River y si le va mas o menos bien le sirve para llenar el curriculum, como Demichele.
Esa es la razon por la que no quiero que venga, porque este garka es capaz de tomarse el palo en medio de una copa si le viene una oferta de Europa que le guste
Coincido con vos totalmente, mi última opción sería traer a Crespo. Para mí hay muchos DT a traer antes que Crespo.
Mencioné uno que para mí entra en los dos primeros a traer al menos en mi gusto y ese es Coudet.
Amo al chacho pero me parece que es otro pecheador y es justo lo que hoy no necesitamos. Hoy por lo menos, como minimo, se necesita a alguien con mentalidad ganadora. El chacho tendra huevos y todo lo que quieras pero va para el lado de Simeone con las pecheadas. Se necesita una Abel Ferreira, un tipo que tenga hambre de gloria, que venga de abajo en lo posible.